Categorías: TEVE

El conmovedor llanto de la hija de Agustina Cherri cuando le contaron que volverá a estudiar en New York

A Muna, la hija adolescente de la actriz y Gastón Pauls, le anunciaron que regresará a Estados Unidos para continuar su perfeccionamiento artístico.

Publicado por
Noelia Santone

Muna, la hija más grande de Agustina Cherri y de Gastón Pauls, recibió una ansiada noticia y no pudo evitar quebrar en llanto. La joven que sueña con convertirse en una gran artista podrá volver a Brodway para seguir capacitándose y "puliendo" sus dotes a flor de piel.

Muna estuvo en EE:UU meses atrás luego de ganarse una beca para estudiar allá y seguir complementando su formación en las artes. Luego, regresó al país al reencuentro de sus padres y el resto de su familia con el firme deseo de que se le de una nueva oportunidad.

Y esa chance llegó ahora. La adolescente podrá regresar a la "cuna del arte" donde se exponen las obras teatrales más importantes del mundo y salen grandes profesionales que recorren el mundo con una nueva invitación para febrero del año que está por comenzar.

"Tengo grandes noticias para vos... Vas a volver a GO Broadway en febrero de 2023 y trabajaremos juntos nuevamente...", le anunció Todd Alsup, reconocido artista y profesor local que canta y toca el piano, en un video que le hizo especialmente para la joven.

"Espero verte con ansias. Nos vemos pronto”, cerró la invitación Todd a Muna, quien a esa altura de sus dichos ya no pudo evitar las lágrimas que brotaron por su ojos y que fue intentando limpiar mientras escuchaba a su maestro americano.

Tras finalizar el video, con la noticia que la conmovió y que, sin lugar a dudas, impactó en la adolescente, se fundió en un fuerte abrazo con Cherri, quien fue la encargada de grabar la reacción de Muna, que quedará en el recuerdo para siempre.

Etiquetas: Agustina Cherri