Categorías: TEVE

El conmovedor mensaje de Fabiana Liuzzi a su hijo Antoñito Ventura felicitándolo por el avance de su salud

El hijo de Luis Ventura y Liuzzi padece una enfermedad neurológica que lo llevó a estar internado.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Luis Ventura sorprendió hace unas semanas con una dolorosa confesión respecto a la salud de su hijo Antoñito,  su hijo menor que tuvo con Fabiana Liuzzi.

El conductor reveló que el pequeño padece una enfermedad neurológica y estuvo internado unos días por una de sus crisis que le afectan el sistema nerviosos.

"Antoñito tiene en su enorme cabecita un cerebro que esporádicamente le genera descargas eléctricas desmedidas y acotadas que hasta el lunes 8 eran manejadas. Pero ese día sus actitudes se tornaron incontrolables porque eran muy aceleradas, se causaba daño en su cuerpito y como ha crecido y se está poniendo fuerte, costaba protegerlo para que no se lastimara", había explicado Luis Ventura en una carta abierta.

Y agregó:"Por eso su internación, que no fue la única, para realizarle múltiples estudios, entre los que está la medición de la actividad eléctrica en su cerebro y encontrar de una vez por todas las formas de encauzar su vida neurológica en la búsqueda de la normalidad".

Por su parte, Fabiana Liuzzi se volcó a las redes sociales para contar cómo va la evolución del niño de 6 años después de haber recibido el alta.

Antoñito Ventura se recupera en su casa

 "Niño amado serás tan brillante como tu bello y angelado rostro!! Estás muy bien y vas a estar mucho mejor aún!! gracias por tanto Amor por Tonito. Dios los bendiga", expresó la ex vedette en sus redes.