in

El conmovedor mensaje Mica Tinelli dedicado a su abuela: “Nunca se fue del todo…”

La hija del conductor de ShowMatch recordó con emoción a su abuela Cristina, madre de Soledad Aquino, a cinco años de su fallecimiento.

EL EMOTIVO POSTEO DE MICA TINELLI AL CUMPLIRSE 5 AÑOS DE LA MUERTE DE SU ABUELA, CRISTINA.

Siempre activa en las redes sociales, aunque con un perfil mucho más bajo que el de sus hermanas Cande y Juanita, Mica Tinelli compartió un sentido mensaje dedicado a su abuela Cristina, madre de Soledad Aquino.

“Hoy se cumplen 5 años desde que te fuiste. Esta fue la última foto que te saqué esa última navidad que pasamos juntas, lejos de imaginarme que iba a ser así, porque al mes más o menos te ibas”, comenzó la hija de Marcelo Tinelli junto a una serie de fotos de su abuela.

“CUANDO MI ABUELA CRISTINA SE FUE, ME DI CUENTA QUE ELLA SIEMPRE ESTÁ, NUNCA SE FUE DEL TODO. LO ENTENDÍ MEDIANTE SUEÑOS, HABLÁNDOLE”.

“Muchas veces me pongo a pensar en el sentido de la vida, venimos y nos vamos, ¿a dónde? No lo sé. Pero cuando mi abuela Cristina (para mi Labue) se fue, me di cuenta que ella siempre está, nunca se fue del todo. Lo entendí mediante sueños, hablándole… si uno sabe interpretar las señales y está abierto a recibirlas, ahí nos damos cuenta que están con nosotros, todo el tiempo”, reflexionó la dueña de la marca de ropa, Ginebra.

Por último, Mica aseguró: “Labue me acompaña siempre, me cuida, está conmigo en cada paso que doy, por eso, hoy quiero dedicarle este posteo, porque sé que está. Te amo y te extraño mucho, mucho, mucho”.

En pocas horas, la publicación superó los 19 mil “me gusta” y obtuvo cientos de comentarios, entre ellos, el de su hermana Candelaria, quien escribió: “Te amo. Labue está muy presente ♥ y eso es hermoso”. Eleonora Pérez Caressi también aportó su mirada. “Seres mágicos si los hay. Eso son l@s abuel@s. Por eso nunca se van, siempre están”, escribió la periodista de El Trece conmovida por el texto de Mica.

Escrito por Felix Vallejos

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Facu Mazzei se sinceró con Flor Vigna: “Hoy somos amigos, pero no sé qué puede pasar el día de mañana”

Un bailarín acusó a Cinthia Fernández de dejarlo sin trabajo: “Vos no querías patinar conmigo porque…”