Categorías: TEVE

El conmovedor relato de Fabiana Liuzzi sobre la salud mental del hijo de Luis Ventura: “Estos días fueron…”

La madre de Antoñito detalló todo lo que le sucede al pequeño.

Publicado por
Juan Martinich

Luis Ventura abrió su corazón y se exhibió angustiado, conmovido y movilizado por una situación personal. El periodista no pudo, ni quiso, ocultar la preocupación extrema de lo que le acontecía, un episodio traumático con su hijo menor, Antoñito.

Durante la emisión del lunes de Polémica en el bar, el periodista narró : “No estoy muy bien. Tengo internado a mi hijo más chiquito, Antoñito. Le quiero mandar un beso grande”. Una revelación impactante, dado que no había antecedentes públicos de una cuestión de salud del niño.

Luego, el ex Intrusos ahondó en el cuadro del gurrumín de seis años, que refiere a cuestiones neurológicas, generadas por un nacimiento prematuro. Así, Luis se animó a contar este aspecto de su vida personal que lo tiene ocupado.

Ahora, Fabiana Liuzzi, la madre del pequeño, también salió a ofrecer su verdad, su visión de la condición peculiar que presenta Antoñito. La vedette entabló diálogo con LAM, donde abrió de par en par su corazón para transmitir sus sensaciones.

Cultora de un bajo perfil, Fabiana optó por un discurso más escueto que Ventura y sostuvo: “Hola Ángel, será lo único que diga porque te aprecio. Antonio tiene descargas epilépticas, secuelas por haber nacido prematuro”.

En cuanto a las posibilidades de esta enfermedad, Liuzzi describió: “No son evolutivas, sucede que hasta que le encuentran la medicación adecuada a veces es difícil y esto le genera molestias que alteran su conducta. Esto lo perturba”.

Claro que la internación del niño despertó mucha preocupación por eso la ex de Ventura contó: “En estos días eran muy seguidas y fuertes. Por eso decidieron internarlo y, de acuerdo a los resultados, ver cómo seguimos”.