El conmovedor video de Caramelito Carrizo desde Estados Unidos sobre su hermano: «De a poco…» – Revista Paparazzi

El conmovedor video de Caramelito Carrizo desde Estados Unidos sobre su hermano: "De a poco..."

La animadora infantil está instalada desde hace dos meses en el país junto a su hermano, quien realiza un tratamiento de rehabilitación para combatir la enfermedad ELA
TEVE
TEVE

La vida de Cecilia Carrizo, más conocida como Caramelito cambió de manera abrupta. Hace unos meses, anunció que su hermano Martín sufre de Esclerosis Lateral Amiotrofia (ELA). Por esta razón, comenzó una campaña para recaudar dinero para que el joven músico pueda viajar a Estados Unidos y someterse a un tratamiento.

En pocos meses, la familia Carrizo logró reunir 6 millones de pesos gracias a la ayuda de la gente que aportó su grano de arena, músicos- amigos de Martín- organizaron un show musical con el fin de recaudar plata. También, la participación de Cecilia en el programa de Santiago del Moro, Quien quiere ser millonario, ayudó.

Desde Estados Unidos, Carrizo compartió en sus redes sociales un video y  mostró la evolución de su hermano, los tratamientos que recibió, y así también videos del músico cuando se encontraba bien. La conductora lo acompañó con una canción de Soda Stereo y escribió: “MARTÍN De a poco mejora mucho”

La publicación recibió un centenar de likes y comentarios de los usuarios que le dejaron mensajes de amor y fuerza.

https://www.instagram.com/p/B8AWruNgWs_/
EL EMOTIVO POSTEO DE CARAMELITO SOBRE LA EVOLUCIÓN DE SU HERMANO

Por otro lado, Caramelito habló y se mostró muy emocionada por la solidaridad de la gente:Todavía no lo podemos creer. Martín empezó el tratamiento el 5 de diciembre. Todo esto es como una película maravillosa que se pudo hacer gracias a que pedimos ayuda y miles de personas se acercaron a darnos una mano" y agregó: “Lo hicieron con tanto amor y tanta fuerza que lograron que mi hermano pueda viajar y empezar su tratamiento rápido".

La emoción de Martín

También, contó que su hermano está “totalmente movilizado” por la situación y por las muestras de afecto que recibió desde el momento que se hizo pública su enfermedad.

Hace unos meses, Cecilia contó que Martín estuvo unos meses “resignado” con su enfermedad, pero todo cambió cuando apareció, Gunter Schopfer, un argentino radicado en Miami que fue diagnosticado con la misma enfermedad y se comunicó con ellos para comentarles acerca de un nuevo tratamiento que le había proporcionado notables mejoras.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig