El conmovedor video de Gabo Usandivaras para homenajear a su hermana Giselle: “El motor para que esta locura siga adelante” – Revista Paparazzi

El conmovedor video de Gabo Usandivaras para homenajear a su hermana Giselle: “El motor para que esta locura siga adelante”

El bailarín agradeció a sus seguidores por el apoyo y reconoció que el amor que le brindan lo ayuda a salir del mal momento que atraviesa.
TEVE
TEVE

A una semana del trágico episodio en el que su hermana menor perdió la vida, el bailarín reapareció en las redes sociales y fue a través de un video emotivo que Gabo Usandivaras encontró una forma de canalizar el dolor, agradecer la ayuda y compañía a la distancia y dar un mensaje a sus seguidores.

Si bien anteriormente el histórico bailarín de Showmatch había recordado a Giselle a través de posteos con fotos y palabras de amor en referencia a la triste partida, esta vez lo hizo desde las historias de instagram donde se lo ve al aire libre, desde algún lugar de Estados Unidos y mirando a cámara. 

Me siento afortunado de recibir tanto amor”, comenzó Gabo y agregó: “Me cuesta un poco, con todo lo que me gusta hablar, me cuesta un poco al mismo tiempo expresarme porque también por estos medios siempre comunicamos y transmitimos alegrías, y alegrías son las que estoy buscando para estar un poco más fuerte.

Desde Las Vegas, donde se encuentra actualmente luego de casi dos años llevando una vida nómade entre México y Estados Unidos, el bailarín continuó: “Hace un montón que no grabo historias hablando, pero tengo el deseo de transmitirles lo enormemente agradecido que me siento”.

Agradecido por el amor que me están brindando, tanto mis amigos como un montón de gente que realmente no conozco pero que se ocupan de hacerme llegar mucho amor. Estoy muy lejos de casa, de mi gente y el amor se siente enormemente”, siguió Usandivaras.

"Son el motor para que esta locura siga adelante. Siento que el amor puede hacerme bien en un momento de mierda. Le estoy poniendo huevo", manifestó el bailarín.

Déjenme decirles que ustedes son el motor para que esta locura siga adelante. Me siento afortunado de recibir tanto, tanto amor. Dicho esto, si siento que el amor puede hacerme tan bien en un momento tan de mierda, gente, no nos privemos de andar dando amor por todos lados y a todas las personas, las tengamos cerca o lejos”, manifestó.

Finalmente, a modo de cierre, y dando por terminado su mensaje Gabo remató: “Gracias, gracias, gracias. Y bueno, sepan que acá le estoy poniendo huevos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig