in

Dios Mio!Dios Mio!

El consejo de Flor Peña a Bianca Iovenitti luego del beso de su novio con Lourdes Sánchez

Luego del besazo entre Fede y Lourdes al final de una coreografía, la jurado dio su punto de vista y le brindó unos consejos a Bianca

El cuarteto de Fede Bal y Lourdes Sanchez encendió la pista del Super Bailando 2019 y dio mucho que hablar. Con sus parejas presentes en el piso de Showmatch, El Chato Prada y Bianca Iovenitti, los participantes cerraron su coreografía con un beso muy apasionado, lo que despertó la sorpresa de todos los presentes, incluido Marcelo Tinelli.

Las parejas de ambos, reconocieron que el beso “fue fuerte”. La rubia contó que su familia se tomó muy mal el beso. “Me dijeron, déjalo” reveló Lovenitti. Y quien se sumó y dio su punto de vista fue la actriz y jurado, Florencia Peña.

El martes 20, Bianca y Rodrigo Noya pisaron la pista y la jurado aprovechó para darle un consejo a la rubia: “Bianca sos un fuego… Y tu novio se la pasa hablando de libertad sexual, porque yo lo he escuchado y lo he leído, entonces me parece que deberían tener una conversación acerca de eso. ¡Que estén equiparados!”,

El conductor, Marcelo Tinelli, incentivó para que recreen el mismo beso el productor y la bailarina, lo que provocó la risa de la rubia. “Si son felices, que lo hagan“, señaló el hijo de Carmen Barbieri con cierto grado de molestia.

Luego, Peña insistió y expresó: “Tiene que ser equitativo, me encanta que sean libres pero que sea para los dos”

Luego de los consejos, la pareja bailó una coreografía del tema “Te perdiste mi amor”, de Damián Córdoba & La Konga. El jurado elogió a Bianca y a Rodrigo por sus evoluciones en tan poco tiempo, consiguieron une excelente puntaje en la ronda de cuarteto y se llevaron 24 puntos.

LA PAREJA SE LUCE EN CADA GALA


Escrito por Camila Pierro

08:21

Claudio Caniggia cerró las cuentas bancarias de Mariana Nannis: ¿inició el divorcio?

Benjamín Vicuña contó como es hoy su relación actual con Pampita