El contundente mensaje de Pablo Echarri por el cambio de gobierno: “Celebremos” – Revista Paparazzi

El contundente mensaje de Pablo Echarri por el cambio de gobierno: “Celebremos”

TEVE
TEVE

Minutos después de que Macri le hiciera el traspaso de mando al presidente electo de la República Argentina, Alberto Fernández, Pablo Echarri compartió en Twitter un análisis de los 4 años de Cambiemos y propuso más compromiso para no repetir los errores.

Motivado por la ceremonia de asunción del nuevo mandatario, el actor, quien fue muy criticado por manifestar su adhesión al kirchnerismo, hizo un balance del gobierno saliente en la red social y dijo: “Hace tan solo 3 minutos se terminó la oprobiosa, fallida e insensible gestión de Mauricio Macri. Celebremos”.

PABLO ECHARRI: "HACE TAN SOLO 3 MINUTOS SE TERMINÓ LA OPROBIOSA, FALLIDA E INSENSIBLE GESTIÓN DE MAURICIO MACRI. CELEBREMOS".

Luego, el esposo de Nancy Dupláa realizó una propuesta a la población para los años venideros. “A partir del 11/12 comprometámonos, discutamos, sepamos de política, para que de esa manera el neoliberalismo no tenga más lugar en la Argentina”, propuso el actor.

Días atrás, en diálogo con Infama, Echarri se refirió a la transición tras las elecciones presidenciales. “Está bien, hay una energía positiva, buena predisposición para pasar este gobierno y seguir camino sin detenerse”, evaluó.

DÍAS ATRÁS, PABLO ECHARRI CELEBRÓ EL CUMPLEAÑOS NÚMERO 50 DE SU PAREJA, NANCY DUPLÁA CON UNA REUNIÓN EN SU CASA DE COLEGIALES.

Sobre el gabinete de ministros elegidos por Fernández, el actor expresó: “Son grandes profesionales los que van a ocupar esos lugares. Me trae esperanza ver una mayoría de nombres con el nivel de calificación y experiencia que traen en distintos rubros”.

Pablo también expuso las complicaciones laborales que viven los actores aunque se mostró esperanzado. “En lo laboral estamos complicados hace años. Nuestro sector no tiene una realidad diferente al resto, pero con mucha expectativa, una gran esperanza. A los que entendemos por qué apoyamos al modelo político, vislumbramos que vendrán tiempo mejores”, auguró.  

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig