El cruce de Fede Bal y Germán Martitegui en Masterchef: “Es un tipo que me da un poco de bronca y al mismo…” – Revista Paparazzi

El cruce de Fede Bal y Germán Martitegui en Masterchef: “Es un tipo que me da un poco de bronca y al mismo…”

Poco a poco, el hijo de Carmen Barbieri se va arreglando con el jurado más polémico.
TEVE
TEVE

Desde la primera noche que Fede Bal intenta tener la mejor onda con el jurado de Masterchef, que integran Germán Martitegui, Damián Butelar y Donato de Santis. Pero el hijo de Carmen Barbieri no logra ingresar con su simpatía y semana a semana se la da con el dueño del restaurante Tegui. Esta vez, ¡también fue algo tenso!

“Los veo que resoplan y los imagino durmiendo. Ya tengo problemas con ustedes dos”, les dijo Fede Bal a Donato y Martitegui. Donato de Santis, esta vez, le tiró buena onda: “El coliflor lo hiciste mejor que los otros”. Germán, en cambio, duro como siempre: “Yo te vi un poco asustado. Pero esto está mejor que lo que yo imaginé que ibas a hacer”, cerró en su opinión.

“Es un amor odio que tengo con Germán. Es un tipo que me da un poco de bronca y al mismo tiempo me dan ganas de abrazarlo como un padre", dijo Fede.

Fede, sin ganas de pelear, dijo lo que le pasa realmente con el jurado más duro del certamen: “Me dan ganas de darte un abrazo”, le dijo cara a cara. “Cuando termine nos abrazamos”, prometió el chef. “Me encantaría”, terminó Fede.

¿SE TERMINARAN DANDO UN ABRAZO MARTITEGUI Y BAL?

Ya fuera del set, Bal dijo otro comentario que podría definir su relación con Martitegui: “Es un amor odio que tengo con Germán. Es un tipo que me da un poco de bronca y al mismo tiempo me dan ganas de abrazarlo como un padre”, sentenció. ¿Qué pasará entre ellos? Sólo las semanas nos darán las respuestas…

FEDE BAL GANO LA SEMANA EN MASTERCHEF

Con su plato y el "amor" que le generó a Cristina, la chef invitada, Fede Bal la rompió con el curry y pudo dejar atrás las peleas con Germán Martitegui y los demás jurados y terminó ganando la semana.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig