El curioso menú de Sol Pérez que hizo explotar a sus compañeros de Nosotros a la mañana en la fiesta de fin de año – Revista Paparazzi

El curioso menú de Sol Pérez que hizo explotar a sus compañeros de Nosotros a la mañana en la fiesta de fin de año

Los integrantes del programa se reunieron para despedir el año. Y Sol Pérez dio la nota. El Pollo Alvarez y Sandra Borghi no lo podían creer.
TEVE
TEVE

Diciembre: el mes del aguinaldo, de los primeros calores, de comprar los regalos si el bolsillo lo permite, de las fiestas de Navidad y año nuevo, de preparar las vacaciones. Y también de las cenas donde amigos, conocidos o compañeros de trabajo aprovechan para despedir la temporada. En la de Nosotros a la mañana, el programa que conducen El Pollo Alvarez y Sandra Borghi, el menú de Sol Pérez llamó la atención y dejó a todos boquiabiertos.

La gente que le da vida al ciclo tenía muchos motivos para reunirse y meter un brindis. En un momento de 2021, el programa fue levantado para darle paso a una nueva mañana del 13: LAM ocupó su horario y después entró en escena Lo de Mariana, un magazine conducido por Mariana Fabbiani. La experiencia fue fallida y sucedió lo que ocurre pocas veces. De Brito volvió a su horario habitual y Nosotros a la mañana recuperó su espacio. Increíble, pero real.

No sólo eso. El regreso se dio con muy buenos números de rating, a tal punto que la franja de la mañana se volvió una de las pocas donde el canal le hace frente a Telefe, que suele imponerse con cierta comodidad en el resto del día. Con picardía, buena onda, a veces picantes y con una dosis de información y otra de entretenimiento -quiás no tan "policiales" como antes- se las ingeniaron para ser eficaces.

"Estaban todos abalanzados contra el sushi y ¿Qué pidió Sol? "Lonjas de Salmón". Si, lonjas de salmón porque ella es proteica y el arroz lo tiene que comer de día, después de entrenar, y no de noche", contó Sandra Borghi.

Entonces, bien valía el "chin chin" y la juntada. Algunos llegaron a horario y otros, por sus compromisos laborales, arribaron un poco más tarde. "Estábamos casi todos cuando llegaron el Pampa Mónaco y Sol Pérez. Los dos fueron aplaudidos, y claro, Sol se robó todas las miradas y los comentarios con ese vestido blanco super ajustado y muy escotado. Además, llama la atención por todo lo que lleva con ella", comentó Sandra Borghi enfundada en una especie de "mono verde".

Pero lo que les llamó la atención no fue tanto la ropa, sino lo que comió la panelista, quien espera casarse en algún momento de 2022 con su novio Guido Mazzoni. "Estaban todos abalanzándose sobre el sushi menos el Pollo que está a dieta y Carlitos Monti que no come, cuando Sol nos dijo "yo ya pedí, porque no como arroz a esta hora"... ¿Y qué se había pedido? Lonjas de salmón. Sí, señoras y señores, "lonjas de salmón", porque ella es proteica. Nos quedamos todos así...", agregó Borghi, a quien siempre se ve muy compinche con Sol.

"Pasa que el sushi tiene arroz, y el arroz lo puedo comer al mediodía, después de entrenar. Ya a la noche no", explicó Sol, que es una fanática de la preparación y el trabajo del cuerpo entre aparatos, sogas y mancuernas. Su novio, al fin de cuentas, es propietario de una cadena de gimnasios. Todos dijeron lo suyo, claro. Mientras Borghi la bancó, se mató de risa y destacó que "algunos se tomaron 5 tragos y ella solo le dio al agua", el Pollo la cargó: "nunca en mi vida dije "esto no porque es de día, esto no por lo otro....", si veo algo que me gusta, le entro directo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig