El curioso regalo que les trajo de Europa Nico Vázquez a sus gatos – Revista Paparazzi

El curioso regalo que les trajo de Europa Nico Vázquez a sus gatos

TEVE
TEVE

Nico Vázquez estuvo de viaje por diversos países de Europa, acompañado de su pareja Gime Accardi, para disfrutar de unas vacaciones luego de una intensa temporada de teatro. De vuelta en Argentina, el actor compartió en las redes sociales un curioso regalo que le trajo a sus gatos y mostró la graciosa reacción de los felinos.

El 23 de octubre, el actor Nico Vázquez mostraba en su Instagram que estaba arriba de un avión junto a su novia, a punto de partir para Estambul. Invitados por una importante compañía aérea y por una cadena de hoteles de renombre, la pareja decidió descansar en la ciudad de Turquía. 

NICO VÁZQUEZ Y GIME ACCARDI ESTUVIERON DE VACACIONES POR EUROPA, Y LES TRAJERON A SUS GATOS UN CURIOSO REGALO

Sin embargo, después continuaron su recorrido por el continente, y visitaron algunos pueblos y ciudades de Italia como Ravello, Polignano y Cefalú, entre otros. Pero una vez de vuelta en Buenos Aires, el actor compartió en su cuenta de Instagam una serie de historias muy divertidas en donde muestra a sus mascotas con su nuevo regalo.

Se trata de un almohadón con el diseño de un felino prácticamente igual a los suyos. Apoyado contra un sillón para que el dibujo quede de frente a ellos, Nico Vázquez grabó la reacción de sus pequeños gatos y entre risas, mostró como ambos lo olfateaban pero uno se alejaba casi asustado. 

Haciendo chiste sobre esto, Nicolás escribió: “Les trajimos regalito… Pero están medio indignados”. Al parecer, los dueños de la casa no quieren a otro invitado y menos, otro huésped permanente. 

LAS VACACIONES DE LOS ACTORES

Según el testimonio de Nico Vázquez, desde hace algunos años que no se da el gusto de tomarse unas románticas vacaciones con Gime Accardi. Es por eso, que al recibir un mail con la invitación de una importante compañía aérea, no dudaron en armar las valijas y embarcar rumbo a Turquía, un lugar que, según ellos, siempre quisieron conocer.

El descanso del actor llegó luego de una exitosa temporada de teatro en la ciudad porteña, con la obra "Una semana nada más". En el escenario, lo acompañan Flor Vigna y Benjamín Rojas, y para alegría de sus fans ya confirmaron que harán la segunda temporada para el 2020.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig