El delicado momento de salud que estaría atravesando Dolores Fonzi – Revista Paparazzi

El delicado momento de salud que estaría atravesando Dolores Fonzi

TEVE
TEVE

En el programa Nosotros a la mañana, con discreción, informaron que la actriz Dolores Fonzi (40) no estaría atravesando un buen momento de salud. "No podemos aportar muchos detalles, es una de las informaciones más difíciles de manejar la salud de personas tan queridas, hay un rumor muy fuerte desde el fin de semana, es importante manejarse de un modo mesurado, primero porque no hubo un parte oficial médico, segundo porque la protagonista no habló, y tercero porque el entorno de Dolores Fonzi tampoco habló", dijo el periodista Tomás Dente.

 

"Se habla de una intervención quirúrgica, es un tema difícil de desarrollar en televisión, me parece que es atinado que alguien del entorno de Dolores hable para que no se siga alimentando el rumor. Se habla de una Dolores que está muy asistida y contenida por los médicos. El viernes habría sido intervenida", continuó. Y su colega, Pablo Montagna, sumó que el domingo le habrían dado el alta.

 

Pero ese no fue el único dato. Además, Dente comentó que en el programa Siempre Show, que se emite por Magazine, la actriz Griselda Siciliani se refirió a la supuesta intervención quirúrgica a la que se habría sometido Fonzi, de modo contundente y firme. "No voy a hablar de eso. Está muy bien Dolores. Es una hermosura", dijo amorosamente.

"Nos vamos a seguir ocupando con mucho respeto y con mucho cuidado. ¿Por qué lo contamos? Porque ya está en todos lados, se está mencionando el tema de su salud, vamos a ser muy cuidadosos hasta tanto los protagonistas den la información", agregó Sandra Borghi.

 

Los datos sobre la bella actriz siguen sin aparecer.

Los datos sobre la bella actriz siguen sin aparecer.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig