El delicado momento que atravesó Ivana Figueiras con su hija: “Viví la peor pesadilla” – Revista Paparazzi

El delicado momento que atravesó Ivana Figueiras con su hija: “Viví la peor pesadilla”

La modelo relató a través de las redes sociales el duro momento familiar que vivió durante el inicio del 2020. Su hija menor contrajo una peligrosa gripe.
TEVE
TEVE

El comienzo del nuevo año no fue como lo imaginó Ivana Figueiras y su familia. A fines del 2019, la modelo viajó a Estados Unidos junto a sus dos hijas Juana y Suri y disfrutaron de una divertida estadía en Disney.

Pero lamentablemente la familia tuvo que frenar sus vacaciones por la salud de la pequeña Suri, quien contrajo el virus de la Gripe A. La modelo, utilizó sus redes sociales para contar cómo vivió los angustiantes días desde el hospital.

Nunca voy a olvidar estos días que fueron mi peor pesadilla Me olvidé de respirar, de comer, de dormir, de todo. Soy más fuerte de lo que creí ser. Hello 2020! Empecemos de 0”, escribió Ivana, quien luego de unos días pudo recuperar la calma.

https://www.instagram.com/p/B7RDrwXFPVV/
EL PEOR MOMENTO DE IVANA: SU HIJA SURI PADECIÓ GRIPE A

Según se supo, madre e hija ya se encuentran en Buenos Aires y la pequeña de 3 años está completamente recuperada.

Hace unas horas, Figueiras habilitó la opción "cuestionario" de Instagram para que sus usuarios le hagan preguntas. Una de ellas, fue sobre el estado de salud de su hija y ella respondió: “Esta perfecta”

Por otro lado, compartió con sus seguidores una foto del momento en el que se enteró que su hija contrajo la gripe. En la postal, se la ve cansada y preocupada. “Mi cara durante varios días... Una foto que le había mandado a mi mamá".

Suri, es fruto de su relación con Tomás Guarracino, quienes se separaron de manera definitiva a fines del 2019, luego de tres años de amor. La pareja ya había tenido otra ruptura, pero esta última fue la definitiva.

Ivana, también es madre de Juana, fruto de una relación anterior. Recordamos que la morocha estuvo vinculada con Sebastián Ortega, luego de su separación de Guillermina Valdes y con el tenista Pico Mónaco en el 2014

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig