El descargo de Esmeralda Mitre contra Darío Lopérfido: «Traicionaste a mi familia» – Revista Paparazzi

El descargo de Esmeralda Mitre contra Darío Lopérfido: "Traicionaste a mi familia"

TEVE
TEVE

Después de haberse divorciado, Esmeralda Mitre mantenía una relación de mucho afecto y compañerismo con Darío Lopérfido. Incluso, la mediática se metió en problemas cuando defendió la postura de su exesposo con respecto a la cantidad de desaparecidos que hubo durante la dictadura militar.

 

Ese vínculo fraterno llegó a su fin en las últimas horas y Esmeralda lo anunció a través de Twitter donde publicó: “Darío hoy serás bloqueado x antiético y traicionar a la familia. Te deseo lo mejor, como siempre lo hice. Vos arruinaste una relación donde una ex mujer te defendía a muerte.Hasta acá llegué. Y vos sabes bien por qué. Me fallaste #Yanotevoto @LoperfidoDario @yamilsantoro @Republicanos_AR”.   

 

Luego, la mujer agregó un comentario desconcertante en el que pareciera que ella misma se aconseja. “Estás quedando como una mujer despechada. No te hace bien”, escribió.

 

Un seguidor le preguntó si había sufrido mucho y Esmeralda respondió: “El que sufrió demasiado fue él. Yo sufrí por sus traiciones porque yo no traicionó. Le deseo lo mejor. Solo que no quiero que me jueguen sucio”. Otro usuario le sugirió que soltara esa relación y la muchacha dijo: “Ya solté. Solo no quiero traiciones. Lo cuide mucho. Besos y gracias”.

 

Esmeralda Mitre contra Darío Lopérfido.

Esmeralda Mitre contra Darío Lopérfido.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig