in

El descargo de Evangelina Anderson tras ser acusada de inventar usuarios para mostrarse solidaria

Un hilo de Twitter dejaba al descubierto a Evangelina Anderson sobre una supuesta acción solidaria a una familia varada en Munich por el coronavirus. Casualmente la usuaria que hacía el pedido ya había interactuado anteriormente con la rubia y hasta le habrían regalado unas zapatillas como muestra de bondad.

La viralización de la “pruebas” dieron vuelta por las redes sociales, terminaron con el cierre de la cuenta de la usuaria que pedía ayuda y terminó con un descargo de Anderson que niega todas las acusaciones.

“No puedo creer hasta donde llegaron por una respuesta que le di a alguien que me pedía ayuda y que nunca más se contactó conmigo. Era más fácil preguntarme, ¿no? Honestamente no me fijo los nombres de usuario de mis seguidores. Siempre le respondo a la mayoría, así lo hice con esta persona”, arrancó diciendo la ex vedette que se encuentra viviendo en Alemania y que iba a ayudar, supuestamente, a una pareja argentina que se había quedado varada en Münich debido al coronavirus.

La rubia respondió al comentario de la mujer pidiéndole un número de teléfono para poder brindarle ayuda y lugar en su casa de esa ciudad alemana.

El descargo

Y continuó su descargo publicado en Instagram: “No quería darle entidad a todo esto porque no me parece el momento, pero veo que hay gente con mucho tiempo libre y ganas de seguir con esto. Simplemente no sabía que esa personas me estaban mintiendo. La verdad una actúa de buena fe y hay gente que utiliza el tiempo para inventar cosas, para burlarse o herir a los demás”, sostuvo.

Por último, manifestó: “Trato de verle el lado positivo como hago siempre, pero está si que me cuesta, eh. Claramente tengo una vida de la cual ocuparme y no estoy para preocuparme de esas tonterías y por eso me molesta que me las adjudiquen. Las conjeturas que hicieron después son cosa de cada quien”, concluyó tajante.

Comentarios