El descargo de Felipe Colombo contra Netflix: “Mejor ni mencionar” – Revista Paparazzi

El descargo de Felipe Colombo contra Netflix: “Mejor ni mencionar”

El actor, irónico, publicó en su cuenta de Twitter una serie de mensajes en contra de un importante error de la plataforma digital
TEVE
TEVE

Netflix llegó para quedarse. Y es que cada semana la cantidad de suscripciones aumentan considerablemente y sus usuarios reclaman a través de las redes sociales qué series o películas quieren ver. Pero en este caso, la plataforma digital tuvo un olvido que Felipe Colombo se encargó de remarcar. 

Uno de los mayores pedidos de los televidentes, son las series y films retro o más antiguos, que salvo que en sus casas esté el dvd original, son complicadas de encontrar y disfrutar a través de Internet. 

Recuerdos como Volver al futuro, Harry Potter y clásicos de Disney son algunas de la sugerencias y reclamos que le hacen los usuarios a Netflix, y, a veces, cumple con sus caprichos. En este caso, la plataforma de contenidos publicó las dos temporadas de la exitosa serie Rebelde Way, creada por Cris Morena y emitida en la televisión en los años 2002 y 2003. 

EL ENOJO DE FELIPE COLOMBO CON NETFLIX POR OLVIDARSE DE NOMBRARLO DENTRO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE "REBELDE WAY"

Pero un detalle molestó a Felipe Colombo, uno de los protagonistas de la tira juvenil, y es que su nombre no aparecía dentro del elenco principal. En la descripción de la novela, Netflix explica: “El amor por la música une a cuatro adolescentes de un colegio de élite en Buenos Aires a pesar de sus diferencias sociales y económicas. Protagonizada por Luisana Lopilato, Camila Bordonaba y Benjamín Rojas”. 

EL ENOJO DE FELIPE COLOMBO

Indignado por esta situación, ya que además en la foto de portada se puede ver el rostro de los cuatro actores principales, el mexicano radicado en Argentina hace más de dos décadas, utilizó sus redes sociales para burlarse del olvido de la plataforma digital. 

LA IRÓNICA BROMA DE FELIPE COLOMBO CONTRA NETFLIX POR OLVIDARSE DE COLOCAR SU NOMBRE

A través de Twitter e Instagram, Felipe Colombo compartió la imagen de Netflix y agregando su nombre a un costado, escribió: “Gracias Netflix por la pronta corrección en la falta de mención!! No hacía falta y se que era para generar intriga y el factor sorpresa… onda ‘¿y ese de pelo decolorado y tan guapo quién es?!!’ ¡¡Googlea y zaz!!”

Y minutos más tarde, continuó con sus mensajes: “Por ahí no había nadie que se supiera el nombre y para no poner ‘el extranjero’ que podría sonar ofensivo, mejor ni mencionar…”

LA RESPUESTA DEL ACTOR A UNA FAN QUE SE MOSTRÓ INDIGNADA PORQUE OLVIDARON DE MENCIONARLO EN LA PLATAFORMA DIGITAL

Además, el actor le respondió a una fan quien se mostró “indignada” por el error de Netflix y Felipe Colombo, irónico, le respondió: “No paro de triunfar”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig