El descargo de la China Suárez luego de las críticas por pasear en barbijo en Uruguay – Revista Paparazzi

El descargo de la China Suárez luego de las críticas por pasear en barbijo en Uruguay

La actriz utilizó las redes sociales para explicar el motivo por el cual paseó con un barbijo y se impuso ante todas las personas que la criticaron
TEVE
TEVE

El fin de semana, la China Suárez y Benjamín Vicuña viajaron a Carmelo, Uruguay y disfrutaron de unos días a pleno sol junto a su pareja e hijas Magnolia y Rufina. Hace unas horas, se filtró una foto de la actriz paseando por las calles del país vecino con un barbijo.

La actitud provocó un sin fin de críticas en las redes y algunos usuarios la acusaron de estar “mal informada”, ya que los barbijos “deben usarlos los pacientes infectados”

Luego de las críticas, Eugenia decidió escribir un texto en sus Stories de Instagram para defenderse de las acusaciones de los haters. “Volviendo en auto desde Uruguay a quedarnos en casa. La información cambia todos los días y el panorama es realmente alarmante”,

Y continuó: “Seamos responsables y pacientes con el otro, si tienen información o sugerencias son bienvenidas”.

EL DESCARGO DE LA CHINA SUAREZ

Por otro lado, publicó otra información de una periodista que decía que “los barbijos también deben usarlos los sanos”, y por esta razón, ella decidió prevenirse. Y agregó su comentario:  “Gracias por la información a todos, la comparto por si les sirve. No compremos barbijos los que estamos sanos. Yo no sabía y ahora lo sé”.

La ex de Nicolas Cabre, viajó a Carmelo con sus dos hijas y a lo largo del fin de semana, compartió en la red social, las postales de su estadía-. “Mi orgullo. El amor y respeto que se tienen me hace creer que algo hago bien”, escribió y lo acompañó con una foto de las niñas agarradas de las manos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig