El descargo de la mamá de Zoe contra las acusaciones de perjudicar a su hija en Gran Hermano – Revista Paparazzi

El descargo de la mamá de Zoe contra las acusaciones de perjudicar a su hija en Gran Hermano

Aixa estuvo en A la Barbarossa y fue contundente contra aquellos que la atacaron en internet.
TEVE
TEVE

En los últimos días la mamá de Zoe Bogach se convirtió en la gran villana de Gran Hermano. Esto ocurrió luego de que entrara para el Congelados y, sin querer, perjudicara a su hija, que posteriormente sería sancionada. Ante las críticas recibidas, salió a contestarles.

En su visita al programa de Georgina Barbarossa, Aixa hizo un mea culpa sobre lo que provocó al darle información del exterior a su hija. Además, respondió a todos aquellos que la tildaron de mamá tóxica y que hizo a propósito decirle a la participante cómo debía jugar.

Para empezar, se refirió a la sanción que sufrió la rubia por lo que hizo ella: "Yo acepto con respeto la decisión. Obviamente fue mi culpa, no la de Zoe, pero si me pongo a hilar fino, hay un montón de chicos que se movieron mientras que mi hija quedó inmóvil aún cuando la abracé".

También aclaró que su intención jamás fue dañar a su hija: "No tuve malas intenciones. Yo la vi cabizbaja y quise levantarle el ánimo, decirle que la gente ve los valores que tiene y eso no significa que los otros chicos no los tienen, pero hablé por ella. Jamás haría nada para perjudicar a mi hija".

LA MAMÁ DE ZOE RESPONDIÓ A AQUELLOS QUE LA LLAMARON TÓXICA

"La gente no entiende la conexión que tenemos como madre e hija. La crié prácticamente sola, pasamos muchas cosas solas y somos muy unidas. Yo quería trasmitirle paz, la producción sabía que ella necesitaba a su mamá y jamás pensaron en poner a otra persona. Ella venía triste por no poder abrazarme y ahora está feliz", sostuvo la mamá de Zoe.

En cuanto a los rumores de infidelidad del novio de su hija, Aixa prefirió no meterse en ese tema: "Eso es algo que van a tener que hablar ellos porque no me meto en sus relaciones. Pero sí voy a decir que ella jamás avalaría a alguien que está con ella y likea a miles de otras chicas".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig