El desconsolado llanto de Pampita por la dura realidad que atraviesa el mundo: «Todavía estamos a tiempo» – Revista Paparazzi

El desconsolado llanto de Pampita por la dura realidad que atraviesa el mundo: "Todavía estamos a tiempo"

La conductora habló sobre la medida crucial que tomó ayer por la noche el Presidente de la Nación que obligó a todos los argentinos a realizar una cuarentena y no salir de su casas
TEVE
TEVE

Ayer, habló en una conferencia de prensa el Presidente de la Nación, Alberto Fernández y anunció que es momento de reaccionar para detener la pandemia que azota a todo el mundo. Por esta razón, estableció una cuarentena total y ningún ciudadano puede circular por la calle, a menos que tenga un motivo de fuerza mayor.

En ese contexto, la conductora de Pampita Online, Carolina Ardohain habló sobre el Coronavirus y se mostró visiblemente conmovida. También, comparó a la Argentina con Europa, en el caso de no respetar las medidas.

Entre lágrimas, Pampita pidió a todos que se queden en sus casas. "Nos tenemos que cuidar entre todos. Ya lo vi un montón de veces el video, y (creo que) estamos a tiempo nosotros como argentinos. Estamos a tiempo todavía, estamos a tiempo. De arriba dicen ‘ no salgan de su casa´: no salgan en serio, nos tenemos que cuidar entre todos”

Luego, cuestionó la actitud de las personas que aún sigue saliendo a la calle."Me sorprende hablar con gente que todavía sigue saliendo a hacer las compras, que va a ver muebles, que se junta con amigos… Esto es España: ellos no reaccionaron a tiempo, nosotros si podemos reaccionar a tiempo”

"Yo quería que pongan este video de principio a fin. Creo que en la tele no se muestran estas cosas. Yo estoy informada desde hace varios días de lo que pasó en Europa y creo que acá todavía no hay conciencia. La gente no prestó atención. Lo vieron lejano, como imposible. Lo vieron como de película. Esto nos puede pasar a nosotros también. No nos está pasando hoy, pero si no reaccionamos, si no hacemos las cosas bien, nuestro sistema de salud no tiene las herramientas para reaccionar”

Hacia el final, se refirió a una posible realidad si la gente no toma conciencia sobre el problema mundial." Si nos contagiamos todos a la vez, van a tener que elegir a quién salvar y van a salvar a los más jóvenes; y una persona de 55 años no es una persona vieja”, cerro Pampita.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig