El desconsolado llanto de Viviana Canosa en medio de una nota: “Estoy hecha mier…” – Revista Paparazzi

El desconsolado llanto de Viviana Canosa en medio de una nota: “Estoy hecha mier…”

La conductora mantuvo una charla con Carolina, la esposa del policía asesinado en Palermo, pero no pudo contener las lágrimas y debió interrumpir la entrevista
TEVE
TEVE

Hace pocos días el país se vio conmovido por la triste noticia del asesinato de Juan Pablo Roldán, un policía de 33 años que fue apuñalado por Rodrigo Roza. Y para conocer el testimonio de sus familiares, Viviana Canosa mantuvo una intensa entrevista con Carolina, la esposa de la víctima. 

Pero con el transcurso de la nota, la conductora fue mostrando su sensibilidad en el tema, y no pudo contener las lágrimas al ver a la familia del policía, incluído su pequeño hijo de 4 años, relatando el terrible dolor que viven. 

“Detrás de cada víctima hay una familia, un hijo. A mi era lo que más me rompía el corazón tu hijo de cuatro años. ¿Cómo le explicás lo que pasó? Y veía a la Ministra de Seguridad, que es quien no quería las pistolas Taser y pensaba… Tantas cosas que mejor que no las diga” comenzó disparando Canosa.

Sin embargo, tras escuchar el testimonio de la viuda, la periodista se quebró en llanto y apuntó: “No debe haber peor dolor que perder a un hijo y en tu caso, a un marido con un hijo chiquitito. Es la primera vez que no puedo seguir una nota porque ustedes están de duelo pero a mí se me parte el corazón”. 

Y haciendo una reflexión sobre la difícil situación del país, continuó: "No me quiero acostumbrar a que vivamos así en la Argentina, con una muerte tapando la otra, con madres que pierden a sus hijos y esposas a sus maridos, y sus hijos que quedan solos”. 

EL ASESINATO DEL POLICÍA CONMOVIÓ HASTA LAS LÁGRIMA A LA CONDUCTORA

Pero también le brindó un mensaje de aliento a la esposa de Roldán, quien es de nacionalidad colombiana: “Yo te admiro profundamente. Encima estás en un país que no es el tuyo, pero acá te enamoraste, formaste tu familia, y en nombre de todos te mandamos el abrazo más fuerte".

Luego de concluída la entrevista, Viviana explicó su angustia, y con los ojos llenos de lágrimas aclaró: “Hice un montón de notas a lo largo de tantos años, pero nos duele tanto a la Argentina. Pareciera que la vida de las personas no vale nada. Y estamos acostumbrados”.

VIVIANA CANOSA HABLÓ CON LA FAMILIA DE LA VÍCTIMA

Y al cambiar de tema y debatir sobre las ursurpaciones de tierras privadas, Canosa hizo una reflexión general y concluyó:  “Nos vamos a dormir y todo sigue siendo una mierda. Estoy hecha mierda. ¿Qué nos pasó? Tengo una impotencia que no sé que hacer. Acá le ponemos el cuerpo todos y los que lo tienen que poner no lo hacen".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig