El desesperado mensaje de Mavys Álvarez a la Justicia argentina: “Lo que viví fue un infierno y quiero que…” – Revista Paparazzi

El desesperado mensaje de Mavys Álvarez a la Justicia argentina: “Lo que viví fue un infierno y quiero que...”

La mujer cubana que padeció una relación abusiva con Diego Maradona cuando era menor de edad se dirigió a las autoridades judiciales.
TEVE
TEVE

Hace unos días se supo que Mavys Álvarez se presentará como querellante en la causa judicial que inició la Fundación por la Paz y el Cambio Climático contra Guillermo Coppola, Mariano Israelit, Carlos Ferro Viera, Omar Suárez y Gabriel Buono por supuesta trata de personas cuando ella era menor y tuvo una relación con Diego Maradona.

Y ahora, para reforzar sus declaraciones y dejar en claro la gravedad de lo que padeció, Álvarez volvió a hablar con el periodista Mario Pentó de América Tevé y lanzó un fuerte pedido para los magistrados argentinos encargados de seguir adelante con la investigación.

Mavys, que reservó un vuelo para venir al país y presentarse ante la Justicia, se expresó con contundencia a través de un video: “Para los que no me conocen, mi nombre es Mavys Álvarez Rego. He notado que se ha demorado demasiado la respuesta a la querella en la que estoy participando en la Argentina”.

"Este video es para el juez federal Daniel Rafecas y para el fiscal federal Carlos Rívolo", siguió la cubana, que actualmente vive en Miami. Y siguió: “Por favor, les pido que tengan en cuenta mi testimonio, mi declaración. Yo no he podido viajar a Argentina por el hecho de que tengo una primera dosis de la vacuna, me falta la segunda dosis".

Mavys agregó que está a la espera de completar su esquema de vacunación para contar con la autorización correspondiente y así viajar al país lo antes posible, y precisó sus sospechas ante su caso.

“Me da la impresión de que, de alguna manera u otra, no quieren continuar con mi caso. Espero ser escuchada, necesito ser escuchada. Lo que viví fue un infierno"​, denunció muy contundente sobre los maltratos que padeció en esos años, que incluyeron drogas, alcohol e incluso una intervención quirúrgica para agrandar sus pechos, a pedido de Diego.

"Espero que tengan en cuenta mi opinión antes de tomar alguna decisión respecto a mi caso. Confío en que la Justicia argentina pondrá su mano para que se haga justicia en mi caso. Muchas gracias y espero ser escuchada. Un saludo a todos”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig