¿Estuvo ahí? Samanta Farjat habló sobre Mavys Álvarez, Diego Maradona y Guillermo Coppola: «Es terrible lo que…» – Revista Paparazzi

¿Estuvo ahí? Samanta Farjat habló sobre Mavys Álvarez, Diego Maradona y Guillermo Coppola: "Es terrible lo que..."

La ex mediática estuvo en A la tarde y se refirió a la mujer cubana que acusa al entorno del Diez como cómplice en su historia de abusos cuando era menor.
TEVE
TEVE

En las últimas semanas, el entorno de Diego Maradona fue sacudido por la entrevista que Mavys Álvarez dio desde Miami, en la que reveló todo lo que vivió junto al Diez desde que lo conoció en Cuba, a sus 16 años: una relación abusiva que contó con la complicidad de sus amigos.

Y para hablar sobre este delicado tema, en A la tarde buscaron a Samanta Farjat, que a fines de los años noventa se convirtió en una de las primeras "mediáticas" al quedar involucrada en el famoso escándalo del jarrón en la casa de Guillermo Coppola, cuando era parte del grupo de amigos de Maradona.

Lejos de esa etapa de su vida y sin ganas de volver atrás, Samanta se mostró reticente a ahondar en el tema y se diferenció de la triste experiencia que padeció la mujer cubana cuando era una adolescente, si bien contó que también conoció a Coppola siendo menor de edad.

"Yo lo conozco a Guillermo siendo menor. Era más chica yo, no sé si tenía 16 años. Seguramente tendría 17 o tal vez 18. Él estaba de novio con una amiga mía que era mayor y por eso lo conozco con anterioridad", dijo Samanta a Karina Mazzocco.

Y fue clara cuando en el programa de América indagaron sobre el tema que hoy quedó a manos de la Justicia, dado que se inició una querella por posible trata de personas: "Me parece un tema súper delicado que me estén metiendo en esto. No conozco a esta chica”.

“Me solidarizo con ella, es terrible lo que le pasó, pero la verdad es que no la conozco y no tengo nada que ver", insistió Farjat, que tuvo una hija y se alejó de los escándalos hace años. A la vez, negó que la hayan citado a declarar.

"Hoy me llamaron de todos lados por algo que no es cierto. No me citaron y en el caso que lo hagan me presentaré porque siempre estuve a disposición de la Justicia. Yo en esa época ya no formaba parte del entorno de Diego", aseguró.

En otro tramo de la entrevista, admitió que estuvo presente en la fiesta que se celebró después del partido homenaje al futbolista, evento al que aparentemente asistió Mavys.

"Estuve en el partido homenaje a Maradona en la Bombonera y en la fiesta a la noche que se hizo en el Hilton. Pero nunca supe que estuvo Mavys ahí. La que estaba era Claudia", aclaró la ex mediática, en referencia a Villafañe.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig