El desesperado pedido de Marian Farjat que generó una cadena solidaria entre sus seguidores – Revista Paparazzi

El desesperado pedido de Marian Farjat que generó una cadena solidaria entre sus seguidores

La influencer realizó un desesperado pedido de ayuda a través de las redes luego de que sus mascotas desaparecieran del barrio privado dónde vive
TEVE
TEVE

Marian Farjat mostró a través de las redes, el difícil momento que atraviesa. Este fin de semana sus perros de perdieron en el barrio privado dónde vive y hasta el momento no pudo dar con ellos. La ex participante de Gran hermano, hizo un desesperado pedido a través de la red.

A través de un video que dejó en sus stories de su Instagram personal, la influencer indicó: “Hola gente, estoy desesperada. Desde el sábado al mediodía no aparecen mis perritos, son dos bulldog francés, la hembra es negrita, tiene tres años, está castrada. El machito es vaquita, no está castrado. Son hermanos”.

Las mascotas desaparecieron en el country Loma Verde, ubicado en Escobar, donde vive la modelo en la actualidad, y detalló: “Se ven desde la cámara de mi casa cómo se escapan mis perros. Hicimos la denuncia policial. Y nadie los vio”, explicó entre lágrimas muy angustiada.

Luego continuó: "Estamos desesperadas con mi hermana porque ya pasaron dos días y no puede ser que en el country no haya registros, en las cámaras nadie vio, no hay registros de dónde están los perros, finalizó Marian y dejó un teléfono de contacto para cualquier dato, además ofreció recompensa por ellos.

Lo cierto es que a pesar de el pedido y el movimiento que se dio a través de las redes, Fémina y Torito, aun no aparecen. La desesperada dueña y su hermana esperan impacientes cualquier dato que las ayude a dar con ellos ya que los días pasan y ellos no vuelven.

Recordemos que Marian Farjat ganó popularidad cuando participó en Gran Hermano 2015. En el reality la joven tuvo un fogoso romance con Brian Lanzelotta e incluso la pareja se animó a tener sexo frente a las cámaras. Tras su eliminación del programa, se comprometieron pero al poco tiempo se separaron.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig