El desesperado pedido de Rodrigo De Paul a su familia en medio de su separación con Tini Stoessel – Revista Paparazzi

El desesperado pedido de Rodrigo De Paul a su familia en medio de su separación con Tini Stoessel

Lo contaron en Socios, donde dan por terminada 100x100 la historia de amor.
TEVE
TEVE

Rodrigo De Paul está en un momento polémico de su vida. La ex pareja de Camila Homs enfrenta rumores de ruptura con Tini Stoessel. Sumado a esto, la actualidad en el Atlético de Madrid no es para nada buena ya que ha quedado relegado al banco de suplentes por el "Cholo" Simeone y la relación con la directiva del club no es la mejor.

Durante le programa Socios del Espectáculo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Luli Fernández contó lo que le dijo la madre, Mónica Ferraroti a su hijo: "Hacé lo que sientas, si queres anunciarlo, anuncialo". Esto hace referencia a la crisis con la cantante que por estos días se encuentra en España . Lo cierto es que se estipula que la pareja anuncie el fin de la relación luego del mundial Qatar 2022 que comienza el 22 de noviembre para la selección Argentina.

La panelista también comentó lo que hizo Rodrigo ante esta situación incomoda que le toca vivir: "Rodrigo la habría llamado a su mamá y le habría expresado su angustia a consecuencia de no haber sido convocado a un partido con el Atlético de Madrid y posteriormente no fue titular y fue al banco", afirmó Luli, quien además añadió que el jugador tomó esta decisión porque sentía que se estaba viendo afectada su carrera profesional.

Y agregó: "En principio, sin desmentidas en el camino la relación entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel estaría terminado", disparó. Luego Adrián Pallares sumó más información a la proporcionada por la panelista y dijo: "En ese llamado también Rodrigo le pidió a su mamá que viaje a España, que quiere estar con ella, que se siente muy solo y le pidió que viaje a España", afirmó el conductor.

Karina Lavícoli también opinó sobre la polémica que tiene a De Paul y Tini en el medio de la tormenta: "Tomó conciencia del lugar que ocupa y que me parece fantástico, más allá de que vuelva o no. Capaz pueden hacer una pausa durante el mundial. Él es un jugador de elite, son pocas las oportunidades en la vida de estar en un mundial", sentenció la panelista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig