Un amigo de Lali Espósito y Peter Lanzani habló de su reencuentro romántico en San Sebastián: “Se están…” – Revista Paparazzi

Un amigo de Lali Espósito y Peter Lanzani habló de su reencuentro romántico en San Sebastián: “Se están…”

Vico D´Alessandro, un ex Casi Ángeles se refirió al rumor de romance entre los actores que ilusiona a sus fans.
ROMANCES
ROMANCES

¿Se viene una segunda vuelta para Lali Espósito y Peter Lanzani? Con eso sueñan los fans de los actores que fueron novios en su adolescencia y a quienes se vio muy juntos y cariñosos, en la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián, a fines de septiembre.

Y para opinar sobre el tema consultaron a Victorio D´Alessandro, amigo de Peter y Lali, ex Casi Ángeles como ellos, alguien que vio de cerca ese amor teen entre las dos figuras que están en la cresta de su carrera: él brilla en la película Argentina, 1985, y ella, en cada escenario donde se presenta.

Hoy por hoy, cada uno de los actores de Casi Ángeles están enfocados en lo suyo y hemos encontrado nuestra carrera, como Lali Espósito y Peter Lanzani, y no sé nada de las versiones de romance”, dijo el actor a Juan Etchegoyen, en Mitre Live.

“No tengo información, pero sé que los dos están cada uno rompiéndola en lo que hacen y es lo que me pone más contento, son dos personas que trabajan mucho y le ponen todo”, agregó Vico, instalado hace unos años en España, donde Lali festejó sus 31 años y alimentó los rumores con picantes confesiones.

“Está bueno que cada uno que estuvo en Casi Ángeles tenga la oportunidad de mostrar lo que es. Es gente que tiene pasión y a la actuación hay que ponerle eso. Tuvimos suerte de tener oportunidades y hay que valorarlo”, reconoció, al recordar el programa de Cris Morena.

Por lo pronto, indicó que un posible revival de la pareja lo tiene sin cuidado y que no tiene una opinión formada: “A mí me da lo mismo si están juntos o no, se están divirtiendo cada uno desde su lugar". "Hace poco pude verla acá en Barcelona a Lali”, contó.

¿Y Lali le contó algo sobre su ex? “No me dijo nada de Peter, ni tampoco hablamos de nadie en particular. Lali tiene una fuerza bárbara, es una gran persona y no se olvida quién es. Tiene un sello muy auténtico”, cerró sobre su ex compañera que vivió una historia con el trapero español Rels B.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig