El desesperado pedido de Titi Fernández para recuperar el celular con los audios de su hija fallecida – Revista Paparazzi

El desesperado pedido de Titi Fernández para recuperar el celular con los audios de su hija fallecida

TEVE
TEVE

Titi Fernández usó las redes sociales para publicar un video con un importante pedido. A la mujer del periodista deportivo le robaron su celular con todo los audios de su hija fallecida en el accidente en Brasil en 2014.

Según escribió en la publicación se trata de un iPhone 7, pero lo más importante no es el equipo sino el valor sentimental.

En el dispositivo móvil se encuentran los últimos audios que intercambiaron con Soledad, la hija de la pareja que falleció en un accidente de autos durante el Mundial de fútbol Brasil 2014. 

https://www.instagram.com/p/B3GduKzndpT/

“Hoy en el mercado del progreso en Caballito me robaron el celular a Norita, iPhone 7 con una funda roja. Para nosotros tiene un valor sentimental muy importante ahí estaban guardados los últimos audios de Sole. Ayúdame a recuperarlo y te recompensamos!”, escribió Tití junto a su video.

“Si tenés corazón, hermano, dale, devolvelo y de paso te llevás unos mangos”, mencionó en la grabación de la publicación. De inmediato, decenas de personas se solidarizaron con el periodista, esperando que pronto pueda recuperar el equipo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig