El desgarrador audio de Ana, la hermana de Maradona, pidiendo paz: “Que nos dejen…” – Revista Paparazzi

El desgarrador audio de Ana, la hermana de Maradona, pidiendo paz: “Que nos dejen...”

La hermana del Diez envió un audio al programa Intrusos y expuso su dolor.
TEVE
TEVE

Después de la muerte de Diego Armando Maradona, comenzaron a salir a la luz miles de secretos, no sólo sobre las peleas por su abultada herencia, sino también sobre las internas familiares: entre sus ex, sus hijos, sus posibles hijos y sus hermanas: Kitty, Lili y Ana.

Desde hace algunos días, las hermanas del astro del fútbol comenzaron a salir en los medios para responder duras acusaciones. Es que Yanina Latorre aseguró que ellas “habrían cobrado 100 mil pesos por cuidarlo un fin de semana”. De esta manera, la panelista de Los Ángeles de la Mañana daba a entender que las hermanas Maradona vivían de arriba a costillas de él.

Quiero aclarar que esa señora (Latorre) que está hablando no sabe nada. Ella está mandada por las hijas de mi hermano”, salió a responder enfurecida Ana Maradona. Sin embargo, la mujer intenta poner algo de paños fríos en la tensa relación que se generó con Dalma y Gianinna luego de su polémico audio.

Mis hermanas y yo estamos muy dolidas. Que nos dejen tranquilas tener nuestro duelo. Como él nos quería a nosotras, nosotras lo adorábamos”, dijo Ana en un audio que envió al programa Intrusos. De esta manera, la hermana de Diego, aclaró que “él era nuestro nene, nuestro tesoro que nos dejó nuestra mamá a cargo”.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig