El desgarrador mensaje de Raquel Mancini tras la muerte de su padre: «No paro de llorar» – Revista Paparazzi

El desgarrador mensaje de Raquel Mancini tras la muerte de su padre: "No paro de llorar"

TEVE
TEVE

Miguel Mancini falleció el miércoles 26 de junio, a los 84 años, debido a un cáncer de próstata contra el que luchaba desde hacía 8 años y que en el último tiempo le había producido un gran deterioro físico.

 

Como no podía ser de otra manera, el hecho le produjo un enorme dolor a Raquel Mancini, para quien su padre era un gran sostén. “¿La peor noticia de mi vida cómo hago? Se acaba de morir mi papá. ¿Qué hago? ¡Te Amo! Tantas cosas para decirte, ¡te Amo! No puedo escribir porque no paro de llorar. Te Amo. Q.D.P.”, escribió la exmodelo en Twitter junto a una foto en la que aparece abrazada a su progenitor.

 

 

Durante el fin de semana, Raquel alertó sobre este fatídico desenlace cuando en Instagram, junto a una estampita de la Virgen de Luján escribió: “Ayúdenme por favor a rezar por papá, Miguel, ¡todo suma y ayuda! La está peleando día a día, ¡sos un luchador, pa! Siempre me bancaron. Gracias de corazón. ¡Pa, te Amo!”.

 

 

Dos años atrás, Raquel habló por primera vez sobre la enfermedad de su padre en una entrevista con la revista Caras. “Estoy pasando el peor momento de mi vida, papá tiene un cáncer de próstata avanzado con metástasis. Le llegó hasta los huesos y pesa 40 kilos”, contaba la mujer en aquel entonces.

 

La familia todavía no decidió si habrá velatorio y se espera información sobre cómo y cuándo se despedirán los restos de Miguel.  

 

Raquel Mancini se refirió a la muerte de su padre en las redes sociales.

Raquel Mancini se refirió a la muerte de su padre en las redes sociales.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig