El desgarrador momento que vive Camila en Gran Hermano y la preocupación de Romina – Revista Paparazzi

El desgarrador momento que vive Camila en Gran Hermano y la preocupación de Romina

La participante del reality más visto de la televisión argentina atraviesa uno de los peores momentos dentro de la casa más famosa del mundo.
TEVE
TEVE

Camila es una de las nuevas participantes de Gran Hermano. La joven ingresó junto con Ariel y si bien en un principio logró llevarse muy bien con todos dentro de la casa más famosa del mundo, con el paso del tiempo comenzó a tener cruces con los hermanitos.

Eso no fue todo porque su insistencia con Marcos hizo que el público se pusiera en su contra y ahora quieren sacarla en caso de caer en placa. Como si fuera poco, hace algunas horas recibió un grito de afuera que la expuso y la dejó muy mal.

Todo se dio cuando alguien gritó "Camila traidora" y ella no dudó en mostrarse muy afectada porque sabe que el público ya no está de su lado y ahora sus compañeros pueden ponerse en su contra para poder mandarla a placa y asi eliminarla.

De hecho, Camila se levantó bastante triste y mientras comía en silencio, Romina se mostró bastante preocupada. "¿Estás bien vos?", le consultó la ex diputada. Fue entonces que la joven pianista le respondió que si y siguió en su mundo.

Sin embargo, la distancia que tomó Camila todos comenzaron a notarlo en la casa, pero nadie se acerca para preguntarle cómo está. Y es que, cabe recordar que no es la primera vez que la joven tiene alguna crisis dentro de la casa.

Hace un tiempo durante su primera placa, Camila se msotró súper afectada al caer en placa y no ser salvada por sus compañeros que lideraron en la semana. Sin embargo, hasta el momento viene obteniendo el puntaje más bajo de votos en contra.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig