El desgarrador pedido de las Trillizas de Oro por la salud del hijo de María Emilia, que quedó al borde de la muerte – Revista Paparazzi

El desgarrador pedido de las Trillizas de Oro por la salud del hijo de María Emilia, que quedó al borde de la muerte

El polista sigue internado y su familia continúa pidiendo cadenas de oración por su salud.
TEVE
TEVE

Clemente Zavaleta, el hijo de María Emilia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro, sufrió un accidente mientras jugaba un partido de polo en Estados Unidos. El joven tuvo que ser trsladado y operado de urgencia en el hospital más cercano.

El polista fue embestido por otro jugador en el partido y cayó junto con su caballo. Según informó TN, sufrió una lesión en el tronco encefálico, se fracturó varias costillas y uno de sus pulmones sangró.

En este contexto, las hermanas se mostraron muy agradecidas por los dulces mensajes que están recibiendo en este momento tan delicado y les pidieron a sus fans que sigan rezando por la pronta recuperación del deportista, que está muy grave.

"Gracias por los miles de mensajes que nos llegan por todas las vías de contacto. El amor y la buena energía se sienten y mucho...", escribieron en su cuenta de twitter.

"La fe, junto al amor, son las fuerzas más potentes del mundo. Y sin importar la religión que se practique o crea: ayudan, sanan y hacen milagros. Sigamos rezando, cada cual a su Dios, por el Corchito. Gracias a todos", siguieron en su comunicado.

Qué le pasó a Clemente, el hijo de la Trilliza de Oro

El joven polista cayó de su caballo y tuvo que ser trasladado de urgencia en helicóptero al hospital más cercano. Al nosocomio llego con v arias costillas rotas, lastimaduras en todo el cuerpo y un fuerte golpe en la cabeza que le había generado un sangrado interno dentro del cerebro.

El estado de salud era tan grave que decidieron operarlo inmediatamente, ya que si la hemorragia continuaba, él podía morir o se le afectaría otros órganos de su cuerpo.

El sábado le realizaron la intervención más importante que por suerte salió bien. Con ella se logró frenar el sangrado en la cabeza, desinflamar un poco el área y se puso en el lugar al hueso craneal.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig