El desopilante video de Mirko en su debut como youtuber: «Rulos al viento» – Revista Paparazzi

El desopilante video de Mirko en su debut como youtuber: "Rulos al viento"

TEVE
TEVE

El fenómeno provocado por Mirko no tiene fin. Luego de sumar miles de seguidores con una cuenta de Instagram en la que su papá, Marley, comparte fotos y videos de sus viajes, paseos y situaciones cotidianas, ahora el bebé inauguró su propio canal de YouTube.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Asi de concentrado viendo que poner en mi nuevo canal de @youtube Mirko_ok

Una publicación compartida de MirkoWiebe (@mirko_ok) el

 

“Así de concentrado viendo qué poner en mi nuevo canal de @youtube Mirko_ok”, escribió el conductor en Instagram junto a una foto en la que se ve al niño sonriente y concentrado en lo que parece ser un plato de comida. De este modo, el bebé les anunció a sus seguidores la apertura de un canal en otra de las redes sociales más importantes del mundo.

 

Con 18 meses recién cumplidos, Mirko ya es un bebé súper famoso y carismático que enamora con sus miradas y sonrisas. Por eso, esta nueva faceta de youtuber ya captó la atención de sus seguidores.

 

El primer video muestra a Mirko sacudiendo su cabeza y se titula: “Sacudiendo su cabeza en Fiyi con Cathy Fulop”. El segundo video tiene como actriz de reparto nada menos que a Susana Giménez y muestra cómo el niño se divierte con el famoso juego: “¿Dónde está? ¡Acá está!”. ¡Mirá!

 

Mirko, el bebé youtuber.

Mirko, el bebé youtuber.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig