Categorías: TEVE

El desopilante video de Pablo Granados entrevistando a Leo Sbaraglia, ¡en la ducha!

Publicado por
Paparazzi

Fiel a su estilo, Pablo Granados creó los Reportajes a calzón quitado. ¿En qué consiste esta nueva manera de entrevistar a un famoso o a una famosa? Invitarlo o invitarla a que se duche con él, ¡mientras le hace un montón de preguntas! ¿Qué mejor manera de conocer al otro o a la otra mientras disfruta de un baño?

 



En esta oportunidad, Leo Sbaraglia se animó a someterse a este desopilante y nuevo método periodístico que intenta imponer Granados.  Mientras se enjabonaban y lucían sus marcadas figuras, el humorista y el actor hablaban como si nada fuera de lo común estuviese ocurriendo. 

 


“Con el querido y admirado @leosbaraglia, a un mes de presentar Dolor y gloria en España, dirigida por Pedro Almodovar y junto a Penélope Cruz y Antonio Banderas, se animó a ducharse conmigo porque dice que le divierte mi Instagram. Ja, ja, ja. ¡Me quiero morir!”, anunció Pablo a través de sus redes sociales.

LEE MAS

Escándalo internacional: Wanda Nara, sin piedad contra la dirigencia del Inter y el entrenador

Lali Espósito habló de la letra de su hit, ¿está dedicada a Mariano Martínez?

Lo que más divirtió a sus seguidores fue ver a uno lavándole el cabello al otro, como si fuese algo que pasa todos los días. En el pasado, Granados también convocó a Silvina Luna y a las chicas de Bandana.

 

 

 

¡Qué personajes!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Leo aceptó la propuesta del humorista porque le divierte su cuenta de Instagram.