El divertido regalo de cumpleaños de El Polaco a su hija Alma – Revista Paparazzi

El divertido regalo de cumpleaños de El Polaco a su hija Alma

La hija del cantante cumplió 6 años y su papá le dedicó un tierno mensaje en las redes y la sorprendió con un regalo muy especial.
TEVE
TEVE

El Polaco y su ex pareja, Valeria Aquino están de festejo. La hija que tienen en común, cumplió 6 años y lo festejaron con todo. El músico compartió con sus seguidores de Instagram dos postales de su hija, una de cuando tenia pocos meses de vida y otra foto más contemporánea, acompañadas de unas tiernas palabras.

“Un día como hoy pero hace 6 años llegó a mi vida .. ALMITA !! Mi sueño es seas feliz siempre y acá voy a estar para cuidarte en cada paso de tu vida .. te amo con toda mi alma .. que los cumplas feliz mi amor", expresó el artista.

https://www.instagram.com/p/B1LtK3XlP0O/
EL COSTADO MAS TIERNO DEL POLACO

El Polaco, también es papá de Sol (12) fruto de su relación con su ex pareja, la cantante Karina, La Princesita.

La mamá de Alma, también posteó una foto y le dedicó unas palabras a su hija: “Muy, muy, muy feliz cumpleaños al amor de mi vida! Así empezó el festejo anoche. Bailando en su patineta. Ya seis añitos. Cómo pasó el tiempo, bebe. "Estoy muy orgullosa de vos y de lo que sos como ser humano. Qué siempre seas así de feliz. ¡Te amamos!"

Pese a los dichos de Aquino en los que aseguró que no esta “contenta” con la nueva novia de su ex, la bailarina Barby Silenzi, la mediática optó por dejar los problemas de lado y pasar el cumpleaños de su hija en familia.

La relación entre ellos dos es hermosa, es un papá muy presente. Siempre hay diferencias entre padres separados. Él debe tener sus críticas y yo las mías”,expresó Valeria en una entrevista radial.

https://www.instagram.com/p/B1FCPjCFj6K/

Más allá de sus emotivos postes en las redes, los papas de Alma eligieron un regalo muy divertido para su hija, le regalaron una patineta eléctrica. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig