El dolor de Jey Mammón por la muerte de su papá Roque – Revista Paparazzi

El dolor de Jey Mammón por la muerte de su papá Roque

El humorista sufre la pérdida de su padre, que apagó su luz a los 85 años, y le dedicó un emotivo posteo.
TEVE
TEVE

Jey Mammón atraviesa horas complejas, llenas de sentimientos encontrados, desde la tristeza, la angustia y el dolor. El humorista padece por el fallecimiento de su padre Roque, que murió a los 85 años en la clínica Bazterrica.

El progenitor del conductor estaba internado en el sanatorio desde principios de diciembre, batallando contra el coronavirus. Lamentablemente no pudo con la enfermedad que azota al planeta y esta tarde apagó su luz.

Hace una semana, Jey se presentó en el Cantando 2020 para presentar su renuncia, y dentro de los motivos de esa decisión explicó en vivo: “Mi papá está estable. Todo aquel que tiene un familiar en terapia intensiva sabe que no hay un día igual al otro. Un día está todo mal, otro día está todo bien, siempre dentro de un cuadro muy grave”.

“Soy quien soy gracias a vos. Chau Roque, te amo por siempre”, expresó Jey.

Justo a días de estrenar, con mucho éxito, su nuevo programa en América, Los Mammones, el humorista se topa con esta durísima situación. Con la intención de rendirle un homenaje, hace unos minutos armó una publicación en su Instagram.

El conductor posteó un video de una participación de Roque en un espectáculo con él, en el que se los ve cantando juntos, riéndose y entrelazados en un abrazo fundido. Jey armó un texto conmovedor y puso: “Soy quien soy gracias a vos. Chau Roque, te amo por siempre”.

"El humor, la música, la ironía y la alegría es lo que me dejaste para compartir con todos los que pueda en este mundo", posteó Mammón.

En la continuidad del mensaje, Mammón expresó: “El humor, la música, la ironía y la alegría es lo que me dejaste para compartir con todos los que pueda en este mundo. Gracias por todo papi”.

Para cerrar, Jey compartió sus sentimientos más profundos y sostuvo: “Te voy a extrañar, no sabés cuánto. Descansá como merecés, en paz”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig