Bautista Bello quedó en la memoria farandulera popular como el novio que le metió los cuernos a Sofía “Jujuy” Giménez en un boliche en Brasil. Cuestión que, a casi un año de ese episodio de infidelidad, el joven pasa su peor momento: tuvo que dejar el polo por un accidente que tuvo en Dubai.
Así lo contó Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde señaló la dolorosa lesión que le quedó a Bello y que por estos días lo tiene en rehabilitación. “Me decían que estaba jugando al polo en el país árabe y un bochazo le fracturó el codo. Está obviamente muy dolorido, fue atendido de urgencia”, dijo.
“No me quiero imaginar lo que debe haber sufrido esas primeras horas. Obviamente vivió una situación tensionante porque además que te suceda esto en otro país es súper complicado”, agregó. Sin embargo, el ex de Sofía Jujuy fue bien atendido por el médico de su club, le hicieron radiografías y lo enyesaron en un hospital del centro.
“Se me terminó la temporada de una forma inesperada. Fractura de codo por un bochazo. Sin embargo, no dejo de pensar en lo positiva que fue esta temporada, me quedo con el aprendizaje que me llevo y las nuevas amistades”, había expresado Bautista el 22 de marzo en Instagram, tras el accidente que, dijo, tomó como “una lección de vida”.
SOFÍA JUJUY GIMÉNEZ CONTÓ QUE SU EX INTENTÓ VOLVER CON ELLA TRAS ENGAÑARLA
En diálogo con el programa de Carmen Barbieri, Sofía Jujuy confesó que su ex le pidió volver y que lo perdonara, pero ella se puso firme y le dijo que no con una letal frase. “Sorry, amor. Vos te perdés todo esto. Y yo sigo adelante”, sostuvo la invitada a Ciudad Magazine.
Para cerrar, Jiménez detalló cómo fue la charla con Bautista Bello: “Nos sentamos a hablar. Estuvo muy bueno. Para mí fue re importante. Yo necesito andar liviana por la vida, no me gusta andar enojada, con sentimiento de bronca o enojo. Fue súper sanador”.