El don de uno de los hijos de Evangelina Anderson: lee la mente de los seguidores de su mamá en Instagram – Revista Paparazzi

El don de uno de los hijos de Evangelina Anderson: lee la mente de los seguidores de su mamá en Instagram

La modelo dijo que “increíble” la habilidad de Bastián.
TEVE
TEVE

La imaginación de los famosos no tiene límites para atravesar los tiempos de la cuarentena por el COVID-19 y es que ahondan las cuentas de Instagram peligrosos challenges, cortes de pelo, clases de maquillaje, gimnasia y la lectura de manos.

En las últimas horas, Evangelina Anderson publicó un video de su hijo Bastián en que hace trucos de lectura de mente y ella lo define como “increíble”.

El nuevo pasatiempo de la familia es que el pequeño Bastián lea la mente de los fanáticos de su mamá. “Bueno, les voy a leer la mente. Pensá un número del 1 al 9, y multiplícalo por 9. Si son dos cifras, sumá cada número por separado. Por ejemplo, si es 57, sumá 5 más 7”.

En el video , dice a continuación: “Al total, le restas 5. Y después llevás el número al abecedario. Si el número es 7, hacés ‘a, b, c…’, hasta llegar al séptimo lugar. Y pensá un país que empiece con esa letra, comenzó explicando el pequeño.

“Con la segunda letra del país, pensá en un animal. Y después pensá el color del animal”continuó.

Finalmente reveló: “¿Quiénes les dijo que en Dinamarca hay iguanas verdes?”

La familia volvió a radicarse hace un tiempo en Alemania, uno de los países de mayor riesgo de la infección y los Demichelis  estuvieron de cerca con el COVID-19, porque uno de los compañeritos de Bastián había dado positivo.

En sus redes Evangelina se encargó de mostrar cómo se vive la pandemia en Munich y cómo el avance de los contagios provocó el desabastecimiento en las góndolas de los supermercados.

La modelo también se encarga de publicar los momentos en familia y cómo se hace cargo de la educación de sus hijos tras el cierre de los colegios.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig