El drama de Andrea Estévez con el padre de su hija: “Desapareció de la vida de Hannah” – Revista Paparazzi

El drama de Andrea Estévez con el padre de su hija: “Desapareció de la vida de Hannah”

TEVE
TEVE

Sin duda, Andrea Estévez está transitando uno de los momentos más dolorosos de su vida. La modelo contó que desde su separación con Juan Manuel García- ella descubrió que le era infiel con otra mujer- el hombre desapareció de su vida y la de su hija Hannah.

Su ex pareja se fue a vivir a los Estados Unidos, se alojó y despreocupó de todo. Tal es así, que dejó de pasarla la cuota alimenticia a su hija. “Sigue totalmente desaparecido de la vida de Hannah; no la vio nunca más. Yo me siento mucho más fuerte que antes y voy a defender a mi hija frente a todo. La Justicia es un absurdo. Yo hice un pedido de alimentos, el juez determinó después de tres mediaciones que tuve que pagar yo".

Andrea, reveló que este problema le trajo varios conflictos económicos, ya que todos los gastos de Hannah salen de su bolsillo. “En vez de ir con los abuelos, yo tengo que informarle a él en los Estados Unidos que tiene una hija en Argentina. Yo tengo que pagar traducción, apostillados, abogados, y sigo totalmente sola. Los abuelos dan una mano, trajeron un sobre con dinero, pero no llega a dos cuotas de las 19 que tiene atrasadas".

SIGUE TOTALMENTE DESAPARECIDO DE LA VIDA DE HANNAH. NO LA VIO NUNCA MÁS

Más allá de lo económico, lo que más le duele a la conductora es el “desinterés que tiene su ex pareja por su hija”. “No tiene ningún tipo de contacto, no la ve ni por web cam. Nunca más me llamó por teléfono siquiera".

EL DURO MOMENTO DE ANDREA ESTÉVEZ CON SU EX PAREJA.

Por otro lado, Esteves expresó que al separase Juan Manuel “mostró su verdadera identidad”. “El encontró en Estados Unidos los excesos en todos los aspectos. Cuando yo le saqué la máscara empezó una mentira tras otra, descubrí infidelidades, una fiesta con otras personas” .

Luego, afirmó que no se arrepiente de nada. Sin embargo confesó que le hubiera gustado darle a su hija un papá “más presente”. Hace unos meses, la morocha lo denunció por el abandono de su hija.

En cuanto al amor, Andrea Estévez manifestó que desconfía de todos los hombres, pero aún así, no descarta la posibilidad de volver a enamorarse.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig