El drama de Jimena Barón a horas de estrenar nuevo tema musical: “Al Duki no le pasa esto” – Revista Paparazzi

El drama de Jimena Barón a horas de estrenar nuevo tema musical: “Al Duki no le pasa esto”

La actriz y cantante compartió con su público el problema que enfrenta en su casa.
TEVE
TEVE

A pocas horas de haber estrenado su nuevo tema, Felicidad, el cual le dedica y protagoniza junto a su hijo Momo, la artista se mostró en las redes sociales sensibilizada y con los ojos hinchados de tanto llorar. Finalmente, fue ella misma quien le explicó a sus seguidores qué le pasaba.

Activa en las redes sociales, y feliz con la respuesta de la gente ante el nuevo corte de difusión, alcanzando gran caudal de visitas en el video, Jimena Barón manifestó: “Mi corazón siempre está con las mamás que las reman solas en dulce de leche y que incluso, cuando el cansancio es extremo y parece no haber un halo de luz, no importa porque nuestros hijos son nuestro sol”.

“Mi canción es para mi sol. Y ahora leer sus mensajes. No me recupero más”, continuó la actriz que luego se mostró a cara lavada, con lágrimas en los ojos y amplió: “Estoy llorando hace 48 horas”. Asimismo, en la seguidillas de videos y fotos de la red de la camarita se mostró celebrando el nuevo éxito junto a su musa inspiradora, por así decirlo.

Pero en medio de la alegría por poder estrenar una nueva canción de su autoría, la intérprete de La Araña compartió entre sus historias de instagram un drama que vive, casi a diario, en su hogar. Grabada por su hijo, la cantante no dudó en mostrarse de entrecasa y lidiando con una falla técnica en su departamento.

Semanas atrás, Barón se filmó mientras renegaba con el calefón que está ubicado en la cocina, e incluso mencionó a la marca del artefacto a fin de que le acerquen una solución. Sin embargo, lo que posteó en las últimas horas dejó en claro que no le brindaron ayuda… y que el problema sigue.

"Acá, festejando el medio millón en 24 horas. Al Duki no le pasa esto", ironizó J´mena mientras lidiaba con un termotanque que se le apaga.

Teniendo en cuenta que Jimena es de las que cenan temprano, ya intentando terminar el día y por ir a bañar a Momo… se demoró ya que no podía hacer funcionar el termotanque. “Acá, festejando el medio millón en 24 hs”, ironizó la ex de Daniel Osvaldo mientras gritaba de bronca para desahogarse. Luego de luchar con el calefón y lograr que encienda, Jimena acompañó a su hijo mientras se duchaba y disparó: “Al Duki no le pasa esto”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig