Categorías: TEVE

El "drama" que vive Darío Barassi por la relación de su hijita Emilia y un vecino

El actor y conductor de El trece manifestó al aire los celos que tiene por su hija ante la buena onda de la pequeña para con un vecino. 

Publicado por
Luciana Elbusto

Darío Barassi, fiel a su estilo disparatado, picante y autorreferencial, luego de gastar a las familias que concursaban, interrumpió durante uno de los juegos que consistía en adivinar qué cosas no pueden faltar en una invitación de casamiento. Y para hacer catarsis el conductor de 100 argentinos dicen lanzó: “Mi hija se va a casar conmigo”.

El disparador de su comentario surgió después de que una de las participantes respondiera como opción que lo que no puede faltar en la tarjeta de boda es el nombre de los padres. Por eso, el animador aprovechó el momento para traer a colación una situación que le toca vivir como progenitor de una nena.

Darío Pacheco Barassi y Lucía Gómez Centurión invitan al casamiento de su hija Emilia con su padre. Porque mi hija se va a casar con papá y se va a quedar a vivir en casa”, expresó el actor. Luego mirando a cámara se dirigió a su vecino, un niño que juguetea con Emilia y sentenció: “Bauti Pan no jodas, con mi hija no”.

“Mi hija se va a casar con papá y se va a quedar a vivir en casa”, lanzó el conductor.

En medio de tanta seriedad, Barassi quebró el clima con una pizca de humor cuando agregó al vecinito: “Y si nos casamos que tu viejo pague todo que es médico. Yo no pongo ni un peso. Gustavo Pan a vos te hablo, pagá vos el casamiento de mi hija con el sátrapa de tu hijo que él le enseñó a andar en monopatín a Emilia”.

“Yo le manejaba el triciclo y ahora la pendeja dice este. Anda en monopatín y ahora me dice Darío, no papá", contó al aire Barassi.

Como cierre de la cuestión, y desde su rol de padre baboso, Darío se refirió a las consecuencias de esa amistad que mantiene su hija con el niño. “Yo le manejaba el triciclo y ahora la pendeja dice este, este. Y le tuve que comprar, va, sacar de canje un monopatín que ya lo sabe usar. Sola bajó la patita, y ahora me dice Darío, no papá”, concluyó.