Darío Barassi reveló que subió de peso en la cuarentena: “Engordé 30 kilos y eso me…» – Revista Paparazzi

Darío Barassi reveló que subió de peso en la cuarentena: “Engordé 30 kilos y eso me..."

Según explicó el actor le preocupa el peso al que llegó durante el aislamiento y bregó por la atención a la Ley de Talles. 
TEVE
TEVE

El nombre de Darío Barassi (37) es sinónimo de humor. En cada aparición televisiva o teatral explota con éxito ese costado que ya es su marca registrada. Sin embargo, fuera de cámara algunas cuestiones lo preocupan.

Y fue en la gala de Los personajes del año de la revista Gente donde reveló que engordó durante la cuarentena y que ese es un tema que lo tiene a mal traer. Además, se refirió a la importancia de tener una Ley de Talles.

 "A nivel personal bien, a nivel laboral bien. Extraño mucho el teatro, aunque ahora ya hay apuestas para que vuelva. No puedo dejar de ser empático con la situación mundial, pero aprendí a que los miedos no me ganen", dijo en el Museo Nacional de Arte Decorativo.

Y al hablar de la actitud con la que enfrentó un año tan particular, marcado a pleno por la pandemia de Coronavirus, dijo: "ser positivo, ponerle garra, encarar... También engordé 30 kilos y eso también me angustia”.

"Pero pre Barassi, cuando era Darío Pacheco, era muy difícil vestirme. Es muy difícil vestirse en este país", aseguró el actor.

Fue entonces que Darío Barassi reflexionó sobre la importancia de atender a la Ley de Talles. "Tengo el beneficio y la suerte de ser un tipo público; entonces, las marcas me acompañan y me ayudan mucho. Acomodan sus talles y me hacen muchas cosas a medida", explicó el actor a quien Jimena Barón alguna vez tildó de gordo.

"Pero pre Barassi, cuando era Darío Pacheco, era muy difícil vestirme. Es muy difícil vestirse en este país. Siempre que puedo saco este tema a la luz, porque creo que está buenísimo plantearse la Ley de Talles y demás", sumó.

El look con el que se presentó al evento de la noche fue creado por una marca especilizada en talles no convencionales. "Recuerdo cuando era pendejo haber comprado una remera en Once, llevarla a un lugar en Belgrano para que le pusieran una estampa que me cope para tener una remera con onda. Y no está bueno", aseguró.

"A pesar de mi cuerpo, me encanta verme bien, me ocupo de eso... Y como yo, muchas personas. A veces se asocia al gordo como que no está ocupado en su imagen, y no creo que sea así", finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig