Tras tildarlo de «gordo» Darío Barassi habló de Jimena Barón: «Es el universo de ella» – Revista Paparazzi

Tras tildarlo de "gordo" Darío Barassi habló de Jimena Barón: "Es el universo de ella"

El actor se refirió a los supuestos dichos de la actriz cuando ambos trabajaban en una tira de Pol-ka. Darío sostuvo que “fue verdad” y que habló con su colega al respecto. ¿Qué dijo?
TEVE
TEVE

Esta semana, Jimena Barón quedó en el epicentro de las críticas. En primera instancia por el lanzamiento de su nuevo tema, “Puta”, luego por el marketing de el mismo. La cantante difundió varios afiches con su cuerpo y cara y abajo un número telefónico simulando ser una "trabajadora sexual".

El afiche provocó el enojo de muchas personas, en especial el de Carolina Aguirre, autora de la novela Argentina, Tierra de amor y venganza, quien la catalogó como “burra” y “nefasta”. También la criticó Lourdes Sánchez.

En medio de las polémicas, el conductor de LAM, Ángel de Brito echó más leña al fuego y recordó una actitud que tuvo Barón con el actor Darío Barassi, cuando hacían de pareja en la novela, Quiero vivir a tu lado (2017).

LA POLÉMICA ENTRE DARÍO Y JIMENA LUEGO DE DOS AÑOS

 "De Jimena Barón conocemos lo bueno, lo malo y lo regular. En una de las tiras en las que trabajó, ella no quería tener un actor al lado, que hacía de su pareja, que era gordo. Esto lo sabe todo Polka. Ella decía 'yo, con este cuerpo, tan divina, no puedo salir con este gordo'. El gordo era Darío Barassi", expresó Ángel.

En ese contexto, fue consultado Darío al respecto. Pese a su perfil bajo, el actor aclaró la situación. “En el momento cuando lo leí dije 'seguro que lo dijo con humor, como un chiste'. Cuando lo hablé con ella, me dijo 'obvio que lo dije con gracia'. Yo me lo tomé así. Con Jime hicimos una dupla espectacular en Quiero vivir a tu lado, laburamos bárbaro y tengo la mejor. Nunca me ofendió. Después, cómo lo haya dicho, cómo lo haya planteado, es el universo de ella. Yo no lo sé. Lo que ella me contó es que fue con humor. No tuvo trascendencia para nosotros ni para el vínculo”

Por otro lado, el humorista aseguró que luego de la polémica recibió un centenar de mensajes de conocidos y colegas. “Me escribió todo el mundo, cosa que es muy atípica para mí porque soy cero mediático, pero me ocupé de contestar porque realmente no tuvo entidad en su momento. Por eso lo quiero desestimar. Yo le creí, fue con humor y ya está. Tema cerrado hace dos años”, cerró y le puso fin al tema.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig