Darío Barassi contó cómo fue que se transformó en actor: “Me recibí de abogado con 9.33 de promedio, pero…” – Revista Paparazzi

Darío Barassi contó cómo fue que se transformó en actor: “Me recibí de abogado con 9.33 de promedio, pero…”

El actor charló con Juana Viale de su vida en San Juan y de sus comienzos en Buenos Aires con el mundo de la actuación.
TEVE
TEVE

Darío Barassi es todo un personaje. Y, cada rato en la tele con él, vale la pena. De visita en el programa de Mirtha Legrand, que es conducido por Juana Viale, el actor contó cómo fue que decidió dejar atrás su carrera como abogado para meterse de lleno en el mundo del espectáculos.

“Me vine a Buenos Aires a estudiar abogacía, y lo hice con honores. Me recibí con 9.33 de promedio, pero fue un proceso en el que me costó decidir. Mi familia es muy conservadora y me bancaban, pero...”, comenzó, quien fue papá hace poco tiempo.

“Como buen gordo era muy ñoño. Podría haber estudiado cualquier cosa. Era buen estudiante, no me costaba, ni viejo era abogado, un amigo, mi hermano también. Y no me gusto nada. Me recibí y fui asesor del Ministerio de Salud de la ciudad. Hice teatro off hice desde que llegué, pero lo primero en tele fue de notero de AM”, recordó el actor, que entrena a diario para sentirse mejor.

“Me acuerdo el momento en qué pasó el cambio. Traté de sostener las dos cosas. A la mañana era abogado y durante la tarde hacía notas. El ejercicio de notero no me apasionaba tanto, pero me permitía jugar y ver mi versión. Y a la noche teatro off. ¡Tres versiones insostenibles!”, contó.

DARIO JUNTO A SU ESPOSA.

“Llegó un momento en que la misma persona hacía todo; a mí mujer no la veía nunca y ella me dijo que me tome un tiempo para pensar que quería. En el medio hice un viaje cortito y tomé la decisión de soltar todo, y apostar por el actor”, explicó.

“Con el tema de la conducción me vuelve a pasar. Me gusta mucho, me apasiona esto: asumir el rol de ir al frente de un programa, que para mi también era nuevo, lo llamé al licenciado San Tinelli y me reuní. Me costó el proceso. Y voy entendiendo y descubriendo. Y ya estoy al palo”, cerró Darío, quien debutó en 100 argentinos dicen.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig