Categorías: TEVE

El drama que vive Fátima Florez en Miami: fue estafada y amenazada por...

A la artista no le pagaron por hacer su espectáculo y le advirtieron que no haga la denuncia.

Publicado por
Noelia Santone

Fátima Florez sufrió una estafa económica en Miami y fue amenazada por un productor teatral local. Fátima teme por su futuro profesional sobre las tablas, mientras intenta "abrirse paso" en el mercado internacional. "Le dijo que si reclama o hace la denuncia le saca la Visa de trabajo".

"Es tremendo porque Fátima fue estafada y amenazada... Ella se fue a Miami a hacer su espectáculo, Fátima Camaleónica, que lo había hecho en Mar del Plata y le fue muy bien", comenzó Guido Zaffora, en Es por ahí, en las mañanas de América. "Le dieron una fecha poco feliz que tiene que ver con el viernes y con las Pascuas. Fátima, aunque se diga algo que no es, no llenó el teatro, le costó mucho", contó el periodista.

"Pero a Fátima se la contrató. La contrata un productor que se llama Eduardo Pérez Guerrero, que lleva artista y es quien contrata a fátima y a su marido, Norberto, que es el productor de la obra", informó Guido, sobre el "responsable" del problema laboral de Fátima.

"Les dijo ´vos te venís, yo te saco la Visa Talento, que es la Visa de trabajo para que los artistas internacionales puedan trabajar, y te armo todo el show. no sólo a Fátima sino también a todos los bailarines", compartió Zaffora, sobre el acuerdo hecho con Florez y su esposo.

"Pero cuando Fátima quiere ir a cobrar su sueldo, su porcentaje que correspondía por contrato, este productor le dice que no se llegó a cubrir el costo, le empieza a dar vueltas sobre un dinero que a Fátima le correspondía. Tenía un seguro y tenía un contrato a borderó", especificó el periodista, sobre el acuerdo entre las partes.

"Fátima y el marido investigan y descubren que si hay dinero. pero este señor la amenaza y le dice que si ella sigue reclamando y hace algún tipo de denuncia, le va a sacar la Visa de trabajo porque él es su represente y tiene sus papeles. Es mafioso lo que está pasando", definió Guido, sobre lo que vive Fátima.

"Ella tiene que volver en septiembre para hacer fechas y su miedo es que si le sacan la Visa, no puede trabajar allá", finalizó Zaffora, haciendo hincapié en la actual preocupación de Florez.

Etiquetas: Fátima Flórez