El drama que vivió el Loco Montenegro después de Masterchef – Revista Paparazzi

El drama que vivió el Loco Montenegro después de Masterchef

El ex basquetbolista reveló las consecuencias psicológicas que le trajo la presión que sentía en el reality de cocina.
TEVE
TEVE

Hernán 'El loco' Montenegro fue uno de los participantes de la segunda edición de Masterchef Celebrity. Su paso por el reality de cocina no pasó desapercibido ya que protagonizó rumores de romance con la Gunda Fontán. 

En el juego, el Loco tuvo varios enfrentamientos con el jurado y se terminó yendo a la semana 8 de la competencia. Sin embargo, después de haber pasado por las cocinas más famosas, el ex jugador de básquet sufrió ataques de pánico.

“Esto es simple. Yo no me comí la película, sabía que esto eran 15 minutos de fama, como decía Andy Warhol. Si la sabés estirar un poco más y la sabés utilizar, que es lo que estoy tratando de hacer”, contó en Fantino a la tarde.

Montenegro reflexionó sobre su paso por Masterchef y las consecuencias que le trajo: “Yo me clavé ocho semanas, porque me di cuenta cómo era el juego... Es una masacradora. Ayer hablé con Boy Olmi del sufrimiento. Yo terminé con ataques de pánico y hoy estoy con psiquiatra. Terminé mal por la presión, reveló.

 Y agregó que la presión que tiene estar ahí es peor que la que sintió en la NBA: “¿Sabés que pasa? Te ve media Argentina. Estás cocinando delante de tres cocineros internacionales. Cuando te cortan el cogote, te cortan el cogote. Es un juego hermoso, te hace pasar por todos los estadíos. Preguntale a quien haya pasado por el programa”.

Una vez que lo eliminaron, Hernán pasó a la otra competencia y ya no quería saber más nada: “Cuando me echan de Masterchef, me pasan al after hour que es enfrentarte con los eliminados. Llegó el primer día y la conozco a Dolli (Irigoyen), que es una genia. Me tocó con Sol Pérez y le dije: ‘Cociná bien así me voy al carajo’. Ella cocina como el culo y gano. La otra semana entra Daniel Áraoz. Le dije lo mismo, pero cocinó como el culo y sigo. Después, La Negra Rincón cocina para el culo y sigo de largo. Hasta que me agarró Carmen Barbieri. Le pedí por favor que cocinara bien porque me quería ir. Ella cocinó bien y me fui”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig