El dramático relato de Matilda Blanco del maltrato de su ex pareja cuando hizo tratamientos para ser mamá – Revista Paparazzi

Matilda Blanco relató el maltrato que sufrió de su ex pareja cuando hizo tratamientos para ser mamá

La experta en moda se refirió a uno de los momentos más tristes de su vida.
TEVE
TEVE

Matilda Blanco abrió su corazón y contó uno de los peores momentos de su vida. Confesó que en su momento intentó muchas veces convertirse en mamá. Lamentablemente no pudo lograrlo. Además, reveló lo mal que la trató su pareja de aquel tiempo.

La experta en moda siempre fue vista como una mujer dura y que pocas veces expresa sus sentimientos. Sus críticas a las celebridades son tan fuertes que la gente tiene un prejuicio sobre su persona. Sin embargo, recientemente se animó a hablar un poco más de su intimidad.

El miércoles 21 de febrero LAM tuvo un programa de confesiones. Por esa razón, la panelista invitada se refirió a uno de los momentos más oscuros que le tocó atravesar. Quedó deshecha al no poder concretar uno de los mayores sueños que tuvo.

Casi al borde de las lágrimas, empezó con su relato. Sus compañeras del programa de Ángel de Brito quedaron atónitas ante la revelación. La dejaron hablar y luego se compadecieron de su situación, le dieron ánimos por recordar el mal de su pasado.

LA CONFESIÓN DE MATILDA BLANCO SOBRE SUS INTENTOS DE EMBARAZO

"Hice los tratamientos, hice seis. No quedé embarazada. Fue bastante frustrante porque hice todos seguidos. Me encontré con médicos que me trataban un poco mal. Después me separé porque este proceso no es siempre tan romántico. A los tratamientos los hice acompañada, pero al último ya me estaba separando", sostuvo Matilda.

Y agregó: "La que pone el cuerpo es la mujer, pero no es para nada romántico para el hombre. Eso me lo dijo él, me dijo que quería tener un hijo de manera romántica. A esa frase no me la voy a olvidar nunca en la vida, fue tan doloroso. Estaba poniendo tanto con las hormonas, porque encima quedás tan exaltada".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig