El durísimo ataque de Jorge Rial a las “angelitas”: “Eso no es periodismo” – Revista Paparazzi

El durísimo ataque de Jorge Rial a las “angelitas”: “Eso no es periodismo”

El conductor de Instrusos fue categórico a la hora de definir el estilo de los Ángeles de la Mañana. El "palito" de De Brito no tardó en llegar.
TEVE
TEVE

El polémico Jorge Rial, conductor del legendario ciclo “Intrusos del espectáculo” opinó sobre “Los Ángeles de la Mañana”.

Este viernes el conductor interrumpió sus vacaciones y apareció sorpresivamente en su programa, en medio de un móvil con Iliana Calabró desde Carlos Paz.

Una cosa fue llevando a la otra y la charla desembocó en una dura crítica del conductor América hacia el conductor del ciclo del Trece.

“La que mantiene la rama del arte de los Calabró sos vos”, dijo el papá de More, a lo que Daniel Ambrosino metió un bocado y recordó que fue una “angelita”.

Enseguida Rial retrucó: “Pero eso no es hacer periodismo, periodismo es otra cosa”, disparó y Ambrosino sumó: “Se metió a panelear”.

Después, el Instruso del Espectáculo” apuró a la vedette y le dijo: “¿ Vos te considerás periodista también”, le preguntó a la hija del Contra.

Entre la espada y la pared, la actriz respondió, “fui invitada a participar durante un tiempo y aportar desde mi lugar con mi visión sobre determinados temas. Además fue durante el embarazo de Mariana Brey. Me ayudó a conocer más del trabajo e ustedes, porque es difícil estar al tanto de todo. Ahí mi gran bastión fue Marina”, cerró la capocómica.

De Brito no se quedó callado

Este martes, aprovechando el móvil que estaba teniendo con Marina Calabró para Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito le preguntó a la futura conductora de Confrontados si iba a ser del festejo de los 20 años de Intrusos.

Ante la negativa le dio un mordaz palito a Rial. "¿Volvés a Intrusos para los 20 años del festejo?", le preguntó. Y ella respondió, escueta: "No, ya no". Siempre punzante, el conductor de LAM arremetió con ironía: "¡Otro más que se baja! Va a festejar solo, Rial. Ya se bajó Canosa y Luis Ventura no quiere saber nada. Marcela Coronel trabaja en Hay que ver, con Listorti. Vos vas a tener tu programa y no podés. Encima te lo llevás a Tartu. ¿Quién festeja? Que vuelva Angie Balbiani para los 20 años".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig