El durísimo chiste de Graciela Alfano a Luciana Salazar: “Pasó de ser operada a…” – Revista Paparazzi

El durísimo chiste de Graciela Alfano a Luciana Salazar: “Pasó de ser operada a…”

La angelita se despachó con una frase que fue muy celebrado por sus compañeros. ¿Responderá Luli?
TEVE
TEVE

La nueva ocupación de Luciana Salazar, quien se ha convertido en una suerte de analista política a través de las redes, despertó la curiosidad de muchos. ¿Quién la informa? ¿Está saliendo con algún político? ¿Está operando? ¿Cobra por publicar los tweets con los que lanza filosas especulaciones políticas? Nadie lo sabe... Ella juega al misterio y lo mejor de todo es que le gusta hacerlo.

Y el tema es tratado no sólo en los programas de espectáculos sino además en ShowMatch, certamen del que participa, casi sin excepción. “Vamos a empezar por Luciana Salazar, que ayer estuvo en el Bailando y es nuestra analista política, nuestra Magdalena Ruiz Guiñazú, María O’Donnell, pero cuando le pregunté por Granata, no supo qué decir”, lanzó Angel de Brito en Los Angeles de la mañana sin imaginar que el tema terminaría con un espectacular –y celebrado- remate de Graciela Alfano contra Luciana Salazar.

“Y eso es lo que a veces pasa, que cuando a uno le pasan data de una cosa, o una cosa superficial de la que uno se dedicó toda la vida, como yo digo ‘Titulás’, pero cuando te piden más información, ahí hay que estudiar un poquitito más”, dijo Grace.

PUNTO FINAL

“Hay mucha polémica con Luciana, porque está tirando bombazos en el Twitter”, contestó de Brito. “Hace copy paste, porque vos le preguntás a (Nicolás) Winazky y te lo explica”, intervino Yanina Latorre. “Hay gente que sostiene que le pagan a Luciana Salazar, que está operando. Lo dice Amalia Granata”, sostuvo el conductor.

Entonces llegó el bombazo de Graciela Alfano para Luciana Salazar. “Perdón, me encanta, porque pasó de ser operada a operadora”, lanzó con mucha gracia generando las risas de todo el panel y provocando la reacción de de Brito, quien se acercó a darle la mano. “¡Un aplauso para Grace! ¡Es un gran título!”, dijo Yanina. “Una genia”, sostuvo Mariana Brey.

ALFANO HIZO REIR A SUS COMPAÑERAS.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig