El durísimo comentario de Amalia Granata contra Matías Morla: “Si él es tan bueno y está limpio, ¿por qué tarda tanto en…?” – Revista Paparazzi

El durísimo comentario de Amalia Granata contra Matías Morla: “Si él es tan bueno y está limpio, ¿por qué tarda tanto en…?”

La periodista apuntó contra el exabogado y socio del Diez y lo acusó de no haber colaborado rápidamente con la apertura de la sucesión
TEVE
TEVE

Pasó un poco más de un mes desde que se conoció la impactante noticia de la muerte de Diego Maradona, pero los conflictos en torno a su herencia y su sucesión millonaria aún siguen generando revuelo. 

Más allá de la interminable lista de bienes personales y gananciales que poseía el exfutbolista, las internas entre sus allegados y sus familiares directos se remarca día a día y se acrecentan las disputas entre los apoderados y los herederos. 

LOS ABOGADOS EN EL CASO MARADONA EXPLICARON CÓMO AVANZA LA SUCESIÓN

Matías Morla, socio y exabogado de Mardona, decidió pedirle a su colega Mauricio D’Alessandro que lo representara legalmente ante la Justicia ya que él es titular de algunos bienes del Diez que hoy en día están presentados en el conflicto de intereses.

Es por eso, que el letrado mediático es quien da la cara ante las consultas de los periodistas, y en esta oportunidad le brindó una entrevista a Los Ángeles de la Mañana para revelar detalles sobre la continuidad de este escándalo. 

MORLA ES REPRESENTADO POR MAURICIO D'ALESSANDRO EN EL CASO MARADONA

"Matías tiene un poder desde el 2016 que tiene una particularidad, que no todos los poderes tienen, porque dice 'sin obligación de rendir cuentas'" comenzó explicando D’Alessandro, no solo defendiendo a su cliente sino  también aclarando que Morla presentó su firma ante la Justicia para “no quedarse con ningún peso de Maradona”. 

Sorprendido, el conductor Ángel de Brito lo interrumpió para consultarle sobre el accionar de examigo del Diez: "O sea, ¿Morla está rindiendo cuentas porque quiere, a voluntad? Podría no hacerlo". Entonces, Mauricio justificó la decisión de su defendido: "Porque quiere, porque cree que corresponde y porque lo hizo todo el tiempo con Diego, todos los meses, y porque quiere que todo el mundo tenga claro qué pasó con el dinero de Diego".

"Matías Morla tiene un poder desde el 2016 que tiene una particularidad, que no todos los poderes tienen, porque dice 'sin obligación de rendir cuentas'. Pero las rinde porque quiere y porque cree que corresponde"

Pero en ese entonces, quien se sumó picante a la entrevista fue Amalia Granata, que estaba de invitada en el ciclo, y demostró su falta de credibilidad ante el accionar de Matías: "Si él es tan bueno y quiere que todo sea transparente, ¿por qué él tarda tanto en entregar todo lo que tiene que entregar?”.

Y sin filtro, disparó: “Porque si vos estás tan limpio, sos tan bueno y querés que esto se esclarezca y entregar lo bienes, lo hacés al otro día de la muerte, no te vas de vacaciones a México, no das vueltas y ponés a un abogado, si él ya es abogado".

AMALIA GRANATA APUNTÓ DURAMENTE CONTRA MATÍAS MORLA

Ante esta pregunta directa y al hueso, Mauricio buscó una justificación y le aclaró a la diputada: "Cuando murió Maradona él tomó las cuatro cuentas en donde está la plata, lo más importante. Porque más importante que una pelota firmada es el dinero, que es lo que más rápido se junta. Y la plata se puso a disposición al otro día. Se dieron los números de las cuentas y las indicaciones de cada uno de los oficiales de cuenta".

No obstante, esta respuesta sembró la duda de qué “sucedió con las propiedades” del Diez, y el abogado aclaró la situación: “Todas las propiedades Maradona las cedió en vida a favor de los herederos forzosos. Él no tenía casi, tenía un departamento muy chiquito en Mar del Plata, que fue puesto a disposición, y la casa de Cantilo que la está utilizando Jana”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig