El durísimo descargo de Karina La Princesita tras el cruce con Natalia Cociuffo: «Basta de que sólo sea grave cuando…» – Revista Paparazzi

El durísimo descargo de Karina La Princesita tras el cruce con Natalia Cociuffo: "Basta de que sólo sea grave cuando..."

La jurado se volcó a las redes para agradecer los mensajes de apoyo y enviar un contundente mensaje a sus detractores.
TEVE
TEVE

La gala del jueves del Cantando 2020 tuvo momento de mucha tensión. Karina La Princesita y Natalia Cociuffo se cruzaron en vivo después de que la coach publicara un mensaje en las redes contra la jurado y la mandara a estudiar.

Tanto La Princesita como la coach se dijeron varias cosas al aire y la jurado tomó la decisión de bajar el puntaje a Ariel Puchetta e Ivanna Rossi y les puso un 1.

Después del programa, La Princesita se volcó a las redes sociales para dejar un contundente mensaje: "¿Saben que? Si es un hombre el que manda a callar a una mujer estaríamos todos como sociedad, diciendo que es un machista, violento, por ende repudiando sus dichos y haciendo justicia en redes. Pero cómo es de mujer a mujer... Basta de que solo sea grave cuando lo hace un hombre".

Además, la jurado agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo que recibió tras la pelea: "Nada los leí a casi todos. Solo quiero decir gracias. Los abrazo, xq es lo que sentí de ustedes esta noche con sus mjs. Que descansen"

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig