Oscar González Oro volvió a encender las alarmas entre seguidores y colegas tras una serie de mensajes que publicó en sus redes sociales y que generaron preocupación por su tono profundamente reflexivo y existencial. Los posteos, leídos por muchos como señales de melancolía o despedida, encendieron el debate sobre el presente personal y profesional del histórico conductor.
El periodista, radicado desde hace años en Uruguay, compartió en su perfil frases que varios interpretaron como un balance de vida y una mirada casi poética sobre el final del camino. Uno de los textos más comentados comienza con: “Muy cerca de mi ocaso yo te bendigo vida… Amé, fui amado, el sol acarició mi faz. Vida, nada me debés, vida, estamos en paz”.
Mirá También

El nuevo romance de Evangelina Anderson que causó preocupación: "Es un impresentable, roza lo psicópata"
A ese posteo se sumó otro escrito igualmente emotivo, que decía: “Sé que mi nombre resonará en oídos queridos. No dejen que eso pase… Ustedes me hicieron vivir eternamente”, reforzando el tono íntimo y reflexivo de sus publicaciones.
Las reacciones no tardaron en llegar. En el programa Puro Show, los panelistas analizaron el contenido de los textos y pusieron el foco en lo que podría ser un momento complejo para el conductor.
QUÉ ESTÁ PASANDO CON EL NEGRO GONZÁLEZ ORO
La periodista Nancy Duré advirtió que, leído literalmente, el material podía interpretarse como un mensaje de despedida simbólica, mientras que Pampito subrayó el impacto emocional que puede generar el paso de los años y la pérdida de protagonismo en la vida de figuras históricas de los medios.
Mirá También

Así está María Susini luego de separarse de Facundo Arana y enfrentar fuertes rumores de infidelidad
Desde una mirada profesional, el psicólogo Gabriel Cartañá explicó que los mensajes podrían estar vinculados a estados de ánimo: “Puede estar cursando un trastorno de depresión mayor o una distimia. Un trastorno de depresión mayor es una depresión muy profunda e intensa. La distimia es similar, pero más prolongada en el tiempo, un estado melancólico y apagado que se sostiene”.
Por ahora, el conductor no salió públicamente a aclarar o explicar el sentido de sus mensajes, mientras sus seguidores y colegas siguen atentos y a la expectativa de cualquier señal que aporte más contexto a esta etapa tan comentada.